Video. La Tremenda Corte – Retraticidio


Retraticidio (1 de 3)

Retraticidio (2 de 3)

Retraticidio (3 de 3)

16 respuestas a Video. La Tremenda Corte – Retraticidio

  1. Anónimo dice:

    me parecio divertido me trae muchos recuerdos peru

  2. PABLO dice:

    SIEMPRE ME HA GUSTADO TRES PATINES, Y AQUEL QUE NO LO HAYA ESCUCHADO, SE LO RECOMINEDO, AUN EN ESTE TIEMPO ES DE LO MEJOR QUE HAY EN HUMOR BALNCO.

  3. nidia dice:

    el video esta chido,siempre me ha gustado la tremenda korte esq al chile esta con madres………..

  4. nagual dice:

    Saludos, para comentarles que el sitio donde estaban los archivos de La tremenda corte ( http://latremendacorte.110mb.com/contenido/audio.html )
    pasó a mejor vida, como consecuencia de demandas legales. Al enterarnos de lo ocurrido subimos los 250 capítulos a nuestro radioblog La guarida del nagual mismo que cuenta con su propia emisora dedicada principalmente a difundir rock en español, algunos audios de estaciones de radio de la ciudad de México desaparecidas como Rock 101, Radioactivo y WFM, así como algunas otras cosas.
    La transmisión es contínua y sin comerciales. Los episodios de La tremenda corte aparecen muy seguidos y sin repetirse. (El único problema es que no se pueden descargar los audios perso sí escuchar)El enlace es

    http://www.mediamaster.com/myradio/nagualito.pls

  5. taticacoca dice:

    es el mejor programa de sano entretenimiento que a perdurado por su calidad y calidez, me gustaría que pasaran en televisión todos las series, son estupendas.taticacoca de toluca

  6. elias lopez medina dice:

    hola me gusta mucho este programa me recuerda mi niñes de hace 25 años saludos para todos de ecatepec de morelos estado de mexico elias lopez

  7. enrique dice:

    me encanto el episodiotengo todos los videos

  8. MARIELA dice:

    Es genial, yo lo escucho en radio red cuando puedo con mi papá y nos encanta, si alguien sabe donde puedo conseguir los videos o el audio se los agradecería, sería un buen regalo para mi papá.

  9. RENE VAZQUEZ MARTINEZ dice:

    gracias por este momento tan padre al recordar mi niñez solo q yo lo escuchaba en radio red (mexico d.f ) cuando mi papa se iba a trabajar como alas 7 de la mañana hace ya 23 años aya por la colonia progreso tizapan cerca de televisa san angel . saludos para todos los radioescuchas de la tremenda corte y si alguien viene a oaxaca aca lo pasan todavia ala 130 pm por una estacion local la ley 710 y 10 pesos de multa para todos ustedes jajajajajaja

  10. Anónimo dice:

    Creo que soy el unico pendejo que no puede ver el video de La tremenda Corte. o es un fraude.

  11. geordy goris dice:

    desde que escuche esto siempre me gusto porque me produjo mucha risas y desde entonce me siento atraido por este programa

  12. PORQUE NO TRATAN DE DARLE MEJOR CALIDAD AESTE PRO DUDTO TAN BUENO

  13. Anónimo dice:

    Era un genio del humor el Sr Leopoldo Fernandez, hoy dia resulta tan dificil encontrar a alguien que nos haga reir de la forma tan sana que lo hicieron los personajes de la Tremenda Corte.

  14. Anónimo dice:

    jabladores

  15. adenauer dice:

    hacen k regreses a antaño sus historias, es precioso, juntos con chespirito en mi opinion lo mejor que pasara como humor, inmejorables…..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 177 seguidores

