JJ BENITEZ, UMMO Y LAS SEGUNDAS PARTES.


Han pasado más de tres largas décadas desde que sentí curiosidad por la gente de Ummo. Entonces aprovechaba mis desplazamientos a Madrid para frecuentar junto a dos compañeros de departamento al grupo que por entonces todavía estaba en plena efervescencia. Me hubiera gustado conocer las tertulias de la Ballena Alegre, pero no fue así…

Leer noticia
Ummo Ris

3 Responses to JJ BENITEZ, UMMO Y LAS SEGUNDAS PARTES.

  1. willmer dice:

    este simbolo es extraño

    Me gusta

  2. gonzalo dice:

    no es extraño este simbolo, solo es cuestion de colocarlo adecuadamente para interpretarlo y saber sumensaje.

    Me gusta

  3. gonzalo dice:

    es el simbolo de nuestro creador, ya que el no es un ser de este mundo, me refiero a que es un extraterrestre y dejo este simbolo para sus verdaderos seguidores que a la fecha tambien tienen una sosiedad secreta para proteger la verdad del inicio de la vida

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.