Foto del Día. El beso.


Ampliar imagenUn joven calma a su novia durante los disturbios de Vancouver, Canadá – Imagen tomada por el fotógrafo Rich Lam de la agencia de noticias Getty.

La derrota de un equipo de la Liga Profesional de hockey sobre hielo (NHL) el miércoles en Vancouver terminó en una serie de violentos disturbios y con más de 100 personas detenidas. En medio del escándalo, una pareja se hizo famosa.

La dulce imagen de Scott Jones, de 29 años, tirado en el suelo y besando a su novia Alexandra Thomas, al parecer indiferentes a los disturbios que los rodeaban, despertó toda clase de especulaciones en los medios y las redes sociales.

Este viernes, el padre del joven, Brett Jones, resolvió el misterio. Jones explicó a los medios de comunicación canadienses que había reconocido la imagen de su hijo mientras ayudaba a su novia luego de que fuera golpeada con un escudo por la policía antidisturbios.

“Eso es hacer el amor y no la guerra”, escribió Jones en su página de Facebook, según el diario. Mientras tanto, el fotógrafo se mostró “sorprendido” por el éxito de la foto a nivel mundial.

Tomado de: BBC Mundo

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

%d bloggers like this: