Video. Demis Roussos: “We Shall Dance”


Artículos / Noticias relacionadas:

28 Responses to Video. Demis Roussos: “We Shall Dance”

  1. Adan dice:

    Pudiera ser posible que pusieran en forma accsible los videos para poder guardarlos

    Me gusta

  2. ángel dice:

    Estimado Adan. WordPress, que es donde tengo alojado este Blog, no permite guardar los videos. Lo que permite es colocar un enlace al video, que es lo que hago, con la posibilidad de reproducirlo desde aquí.
    Para poder bajar el video tiene que ir a la página donde está alojado (Google, Youtube, MySpace, etc) Para ir a la página en cuestión sólo tiene que hacer clic en la imagen del video o hacer clic en la esquina inferior derecha o donde diga el nombre de la página. Eso es todo. Saludos

    Me gusta

  3. german calderon perez dice:

    quisiera contactar con demis rousus para felicitarlo por su carrera soy un seguidor desde pequeño de su musica en especial morir al lado de mi amor como puedo contactarlo?

    Me gusta

  4. german calderon perez dice:

    si hay oportunidad de la respuesta me gustaria por el correo personal gracias

    Me gusta

  5. lUIS dice:

    REALMENTE ESTOS TEMAS NO TIENEN TIEMPO ,, SON DE SOEMPRE ..A MI ME RECUERDA MUCHO MI ADOLESCENCIA ,,, PERO AL ESCUCHARLO MIS HIJOS TAMBIEN LES GUSTA… CREO QUE ES UN GRANDE..

    Me gusta

  6. manuell dice:

    “yo un loco sin fe quizas me convierta en un DIOS”.
    Esbozo del penultimo tema del album “UNIVERSUM” en español
    que marcó mi adolescencia y a dia de hoy con 46 años todavia me emociono al oirla. Gracias Demmis por haberte cruzado en mi camino

    Me gusta

  7. mariana gonzales dice:

    quisiera saber donde escribirle a demis roussos, si tiene correo, please,

    Me gusta

  8. ysabel dice:

    Dios, gracia por poner una voz tan re linda en este mundo tan funesto y lleno de odio vendiciones mil para DEMMIS. LO ADORO

    Me gusta

  9. Anónimo dice:

    soy española y valenciana me encanta demis por sus canciones y por su voz y estoy segura que como persona me encantaria aun mas ojala pudiera conocerle o poder saludarlr aunque sea por sms es mi sueño y aunque dificil es algo que anhelo espero que se cumpla dicen que los mikagros existen a ver si es verdad un beso demis

    Me gusta

  10. D A V I D dice:

    DESDE COLOMBIA DEMIS TODAVIA TIENES SEGUIDORES QUE AMAN TU MUSICA Y PERSONALMENTE SOY UNO DE TUS MEJORES Y MAS FIELES FANS
    QUE MANERA DE ENTRARLE ALOS CORAZONES DE LAS PERSONAS TE ACMIRO
    Y RESPETO

    Me gusta

  11. J.refugio Ochoa Vazquez dice:

    caray, caray escucar a demis cantar, cuaquier tema es tan relajante ojala tengamos demis por mucho tiempo mas ,amis 39 años no cambio el estilo de demis, si lo comparamos con la musica que escuchamos en la actualidad , no tiene comparacion. Un saludo desde santa cruz de Juventino Rosas en el estado de Guanajuato Mexico : Atentamente J.Refugio Ochoa

    Me gusta

    • J.refugio ochoa vazquez dice:

      felicidades muchas grasias por acordarse de aca deeste lado soy refugio ochoa vazquez y me da mucha alegria que enviaras estos videos a mi correo espero no sean los unicos favor de enviar algun comentario o entrevistacon demis grasias hasta pronto

      Me gusta

  12. juliana dice:

    buscando tus libros de dietas,entre a esta pagina,tuve la inmensa alegría de volver a escuchar tu voz.Me gustaria que me contestaras y poder tener mas videos siempre es un placer escucharte Te respeto y admiro como cantante.Espero tener noticias tuyas

    Me gusta

  13. Anónimo dice:

    oh, si yo tuviera la dicha de ver en persona a Demmis Roussos, seria un sueño hecho realidad, somos dos hermanas, Elizabeth y Mabel, le amamos a el, es un ser muy espectacular, lo llamamos nuestro dios giegoegipcio, envianos su correo. queremos contactar con el. gracias.

    Me gusta

  14. anonimo dice:

    siempre lloro cuando te oigo en el cielo te quisiera ver y cantar con tigo morir al lado de mi amor

    Me gusta

  15. anonimo dice:

    te quiero

    Me gusta

  16. aguinaldo dice:

    Sou brasileiro a curto muito as canções de Demis, sou um grande fãn de suas cançoes. abraços
    Aguinaldo
    Ipatinga-mg Brazil

    Me gusta

  17. teresa dice:

    escucharlo es una emocion muy muy agradable me hace recordar mis dias mas felices en mi juventud te amo gracias por existir

    Me gusta

  18. Anónimo dice:

    por siempre y para siempre la mejor voz del mundo demis roussos

    Me gusta

  19. Ale dice:

    Demis veo que son muchos mensajes maravillosos para ti y quizas este sea solo uno mas, soy de Venezuela, te he admirado mucho desde pequeña aun sin conocerte, es muy especial escuchar tu musica, y mi sueño como el de muchas ha sido conocerte, se que daras un concierto en feb 2010 en Athenas pero no dispongo para ir a verte espero verte aunque sea en tv y algun dia poder verte en persona ojala sigas con tus giras y conciertos y tu musica tan bella que llega al alma, muchos abrazos y lo mejor de Dios para ti. si tienes un poquito de tiempo quisiera conocerte o saber de ti aunque se por email. con mucho cariño, tu amiga ale.

    Me gusta

  20. FRANCISCO dice:

    LO MAXIMO, COLOQUEN TODOS VIDEOS DE ÉL, ,LA MEJOR VOZ DEL MUNDO..

    Me gusta

  21. LUZ AMPARO GONZÁLEZ GONZÁLEZ dice:

    DEMIS ROUSSOS, QUISIERA HACERTE SABER MI GRAN ADMIRACIÓN HACIA TI.
    ERES LO MÁXIMO DE TU GENERACIÓN.
    TU SENTIR LLEGA HASTA LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN DE QUIENES TE ADMIRAMOS, QUE CON TODA SEGURIDAD SOMOS MUCHOS EN ESTE PLANETA.
    GRACIAS POR COMPARTIRNOS TANTA ALEGRÍA.

    LUZ AMPARO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

    Me gusta

  22. LUZ AMPARO GONZÁLEZ GONZÁLEZ dice:

    DEMIS ROUSSOS QUISIERA DECIRTE LO MARAVILLOSO QUE ERES, EL GRAN SIGNIFICADO DE TUS BELLOS TEMAS PARA NUESTROS SENTIMIENTOS, DE AQUELLOS QUE TANTO TE ADMIRAMOS, QUE SEGURAMENTE NO SOMOS POCOS.
    GRACIAS MIL GRACIAS POR COMPARTIR TU SENTIR, ERES LO MÁXIMO DE TU GENERACIÓN MUSICAL.

    LUZ AMPARO GONZÁLEZ GONZÁLEZ
    MEDELLÍN (COLOMBIA)

    Me gusta

  23. Gloria dice:

    Demis Roussos eres un ser especial para mi aun sin conocerte pero te tengo a traves de los vcideos, no hay otro como tu, es una dicha infinita oir tu voz,que dicha poder un día conocerte,son muchos anos pediente de ti, dios te de mucha salud y mil bendiciones te adoro.

    Me gusta

  24. JOSE NOGUERA dice:

    DEMMIS ROUSSOS ES UN ARTISTA FUERA DE SERIE, SUS CANCIONES SON UNICAS Y NO ME CANSO DE ESCUCHARLE, QUE DIOS LE PERMITA SEGUIR CANTANDO HASTA SUS ULTIMOS PARA MORIR AL LADO DE SU AMOR…….

    Me gusta

  25. Saben si Demmis hará una gira por america laitina pronto, me gustaria que viniera a Colombia, él es el cantante más bello de la humanidad

    Me gusta

Responder

