El asombroso Ricardo Schiaritti.


[El periódico “El Nuevo Día” publicó el 26 de noviembre del 2006 un artículo titulado El asombroso Ricardo Schiaritti En estos momentos dicho artículo no aparece en su base de datos ya que aparentemente este periódico, al igual que El Nuevo Herald, ABC, El Mundo, etc., acostumbran a quitar los artículos que publican pasado un tiempo. En vista de lo anterior y, por respeto a las personas que han hecho comentarios, he decidido mantener el título original pero poner en su lugar un enlace a otro artículo titulado “SCHIARITTI” publicado en Busca Sitios Web.com.ar Espero tener mas suerte. Gracias y disculpen las molestias.]

Leer articuloA finales de enero de 1999 un peridodista de la Revista XXI dirigida por Jorge Lanata le hizo un extenso reportaje a Ricardo Schiariti, el tristemente famoso “vidente” o “parapsicólogo” argentino. En la nota Schiariti predecía que el próximo presidente de Argentina no sería otro que el cantante Ramón “Palito” Ortega. Inmediatamente le enviamos un email a Jorge Lanata para ser publicado en el “correo de lectores” de su revista. Nuestro email nunca se publicó, y muy pronto quedó en el olvido … en nuestro olvido. Pero el email había sido enviado con copia a numerosos amigos y corresponsales. Una de esas copias llegó a Sebastián Bassi (http://www.clubdelarazon.org ) quien la rescata 7 años y medio después … la reproducimos aquí:…

Artículos / Noticias relacionadas:

13 Responses to El asombroso Ricardo Schiaritti.

  1. mabel dice:

    Mi nombre es Mabel , soy de bariloche y necesito contactarme urgente con vos , te pido que me respondas el meil y me envies un numero telefonico para poder ubicarte, te agradesco muco desde ya besos.

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Mabel, Schiaritti es un chanta, que con trucos de mentalismo, una parte del ilusionismo, engaña a los crédulos. No te dejes estafar. Para más información lee esto: http://ojo-critico.blogspot.com/2006/06/schiariti-el-caso-del-mentalista.html

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    la la la!

    Me gusta

  4. Hola yo escribo esto para decier que ricardo schiaritti es
    mi padre, yo me llamo Marìa Isabel Mir y tengo 15 años
    Naci el 1/7/93 y mi mama que se llama Alejandra Jorgelina Mir.
    Esto es muy dificil para mi ya que yo no dije
    que iva a escribir esto , pero siento que es mi obligacion
    contarlo ya que mi mama nunca qiso hacer el juicio
    por que ella penzo que se iva a podre hacer cargo sola de mì.
    Yo la verdad es que si me tengo qe someter a un analisis de ADN
    me someto no me importa , por qe yo se que el es mi padre y aunqe mi mama no quiera yo quiero hacerlo ,
    ya que tengo pruebas de que mi mama i mi papa se conocieron
    ahi una foto de ellos juntos i una amiga mas ,
    i un libro qe el le escrobiò una dedicatoria
    Quiero que sepan qe me ezforce mucho para hacer
    esto , ya qe yo soi flogger i ya estoi acostumbrada
    a escribir asì . Disculpen las faltas de ortografia.
    Les dejo mi Direccion de mail i mi Fotolog para qe
    vean qe soi la hija i ver si pueden hacer algo para
    hacerme el analisis de ADN , por qe eso es lo qe yo qiero
    ser reconocida por mi padre
    por qe el tiene la obligacion de pasarme plata
    para lo necesario ,
    Si se quieren contactar conmigo
    Mi mail es : orgasmicca.-@live.com.ar

    ( LO DE EL NOMBRE DEL FLAG NO ES POR QE YO LO SEA ARRE xD )
    Les mando un beso enorme i como gente inteligente qe son
    se qe se van a hacer cargo
    Si no me llegaran a contactar Les dejo mi celular
    15 51 01 81 85

    Marìa Isabel Mir (hija de Ricardo Schiaritti)

    Me gusta

  5. Anonimo dice:

    Tuve el “dis-gusto” de conocer personalmente a ese personaje; ¿saben donde? . En la cárcel,donde estuvo detenido en el 2001 o 2002,no recuerdo.Un tipo muy desagradable,manipulador,un psicópata.Segun el decia,se lo había acusado de secuestrar y golpear a una mujer,o sea, seguro que estaba por algo bastante mas grave.Un psicópata repugnante,que gustaba de hacer alarde de los autos lujosos y demas cosas que había logrado con sus estafas.Como en Argentina se quemó, ahora me entero de que se fue a estafar a Málaga.No creo que le vaya bien en el 1º mundo;tipos como ese son basura humana.

    Me gusta

  6. Anónimo dice:

    Nena este tipo es una basura, si queres un padre hay buenos hombres en el mundo…. no vale la pena, no mantiene a ninguno de sus hijos no te hagas ilusiones de que por un adn le vas a sacar algo… vivi tu vida y se feliz lejos de toda esa mierda….

    Me gusta

  7. ricardo dice:

    ES LAMENTABLE LAS PALABRAS QUE ESCRIBEN,PORQUE NO SE INFORMAN MEJOR ? METANSE EN YOTUBEE RICARDO SCHIARITI Y VERAN A LA MUJER QUE ME METIO PRESO INJUSTAMENTE ARREPENTIDA,YO SALI ABSUELTO Y ELLA CONDENADA POR FALSO TESTIMONIO,NO HABLEN SINO SABEN, NO ME CONDENARON LOS JUECES Y LO HACEN USTEDES ????????? GRACIAS ( ES FACIL ESCRIBIR COMO ANONIMO ),PONGAN SUS NOMBRES Y APELLIDOS Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE NINGUNO DE USTEDES ME CONOCIERON PERSONALMENTE.

    Me gusta

  8. Raul dice:

    ajaj seguro que Raul Portales no te conocio personalmente? Manochanta

    Me gusta

  9. ricardo dice:

    No se llama RAUL Portales es Raul Portal y si despues de calumniarme tomamos un par de cafe y hasta hoy dia la mejor de las ondas.pregunto ??? te atendiste conmigo??
    \\\ o hablas porque es gratis ?????

    Me gusta

  10. Mayte dice:

    Conocí personalmente a Ricardo en Canarias y tuve tiempo en que trabajamos juntos… sinceramente me impresionan y mucho estos comentarios y para nada coincide con la persona que yo al menos conocí… No me pareció un psicópata ni mucho menos un maltratador… ¡¡Dios mio!!… Era un hombre de muy buen caracter, alegre, divertido… y desde mi experiencia, un Gran Mentalista.. pues tengo mil historias que contar donde al menos yo, jamás puse en duda sus facultades.. nunca vi un solo problema con el , una sola queja… quizas un caracter algo inmaduro.. pero como podemos tenerlo cualquiera de nosotros… De verdad… me sorprende y me conmueve leer cosas asi… entré en Internet solo con el animo de saber algo de él.. pues siempre lo llevo en mi memoria.. encontré esta página de casualidad y pese a que ahora hace mucho que no le veo… en absoluto creo en las acusaciones que se han escrito por aqui…
    Ricardo, de corazon te deseo que estes donde estes, la vida te sonria y que no hayas perdido a ese niño que llevas dentro y un día conocí… Te envio un abrazo desde Canarias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: