Video. Miguel Aceves Mejía: «Ni contigo ni sin ti»


134 Responses to Video. Miguel Aceves Mejía: «Ni contigo ni sin ti»

  1. Crecí escuchando canciones de Miguel Aceves Mejia, no me perdí ninguna de sus películas, tengo 62 años y aún sigo disfrutando de lo que dejaron estos insignes artistas, soy chileno pero resido en Venezuela desde hace muchísimos años, y desde esta tierra hago llegar a todo México mis palabras de condolencias, Miguel seguirá en los corazones de muchos que fueron sus admiradores. Estoy seguro Miguel que estás en la corte celestial del eterno Dios cantando con tu mágica voz las canciones que te hicieron famoso en el mundo de nuestro Señor eterno Dios

    Me gusta

    • OSCAR DANIEL dice:

      AMIGO ME GUSTA COMO TE EXPRESAS , CON TUS SAVIAS PALABRAS SOY DE ARGENTINA TENGO 45 AÑOS Y QUIERO COMENTARTE QUE MEDIANTE ESTE SR. MIGHUEL ACEVES MEJIS NOSOTROS CONOCIMOS SUS CANCIONES MEXICANAS FUEN EN LOS AÑO DESPUES QUE AVIA FALLECIDO LA SRA. PRESIDENTA EVITA QUE EL LOS DEDICO UN TEMA QUE EN ESTE MOMENTO NO LO RECUERDO Y EL SR. PRESIDENTE PERON LARGO UNAS LAGRIMAS HE INVITO A MIGUEL A LA CASA ROSADA ME LLAMO OSCAR Y CANTO CASI TODAS LA MUSICA DEL MIGUEL , ANTONIO AGUILAR EL CHARRO AVITIA, CUCO SANCHEZ, JOSE ALFREDO GIMENEZ, PEDRO INFANTE , VICENTES FERNANDEZ Y MUCHOS MAS FUEN UN GUSTO SALUDARLOS Y ESPERO QUE UNAS PALABRAS EN MI NOMBRE A LOS SR. DE MEXICO QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS TAMBIEN A ROCIO DURCAL , ROCIO JURADO , LOLA, CHAYITO Y MUCHOS MAS GRACIAS

      Me gusta

    • Ana P.S. dice:

      Que hermoso poder leer todos estos mensajes que de corazon aluden al Gran Miguel Aceves Mejías, a mis 61 años al escuchar estas grandes letras y tan majestuosa interpretación , retrocedo en el tiempo y recuerdo cada una de sus letras las cuales canté a mi familia desde pequeña.Un abrazo de Chile. Ana.

      Me gusta

      • Wilson dice:

        Miguel Aceves Mejia foi,e sempre sera o melhor cantor do planeta terra!Mui-tos tentaram se equiparar a ele,mas e simplesmente impossivel, qualquer compa
        raçao com o inigualavel cantor mexica no.Acredito ser o maior admirador de Miguel,pois ouço suas musicas TODOS OS DIAS DE MINHA VIDA ,buscando energias para conseguir alcançar os objetivos em minhas jornadas.Que Deus,nosso Pai o tenha para toda a eternidade!Obriga
        do, carissimo Miguel Aceves mejia por todas alegrias a nos proporcionadas nestes ultimos 55 anos.
        Wilson Silva-Curitiba-Parana-Brasil
        Maio/2011

        Me gusta

  2. maria do pilar dice:

    Adoro Miguel Aceves Mejia,ele canta com o coração e com a alma. Senti muito quando fiquei sabendo de sua morte,porque sonhava conhecê-lo pessoalmente, mas mato a saudade quando vejo seus vídeos e ouço suas músicas.

    Me gusta

    • victor moreno dice:

      Estoy de acuerdo con tigo Señor Hector Gomez, yo soy victor moreno te envio este mensaje desde susacon Boyaca Colombia, recordamos a Miguel Aceves Mejia como el mejor idolo del mundo en su cancion ranchera, que Dios te vendiga Miguel, por tus exitos que nos dejaste y te fuiste alla con Dios, siempre estaras en los coros celestiales,paz en su tumba.

      Me gusta

  3. Giovane dice:

    Eu e minha mãe jamais esqueceremos de Miguel Aceves Mejia. Infelizmente so possuimos um de seus filmes, já ajuda p matar a saudade mas se alguém puder ajudar com outros filmes, favor mandar e-mail, eu compro o DVD. ou cópia. Obrigado.

    Me gusta

  4. AUN SOY DEMACIDO JOVEN PERO ME GUSTA LO BUENO NADA COMO ESTAS MUSICAS SR SIRNTR RL ROMANCE INTENSO SOLO LO SABE EL QUE SABE AMAR ME GUSTARIA RECIBIRLO EN MI CORREO

    Me gusta

  5. çJo necessito de peliculas de miguel. Me gustaria de recibirlo en mi correo. E tambem os brasileiros que tiverem alguma fita ou dvd entrem em contato.

    Me gusta

  6. mauricio zavala dice:

    soy un fiel admirador de miguel aceves mejia auque tengo 35 años desde hace muchos años me gusta la musica de miguel y me gustaria saber donde puedo conseguir los CD de la musica de miguel aceves mejia ya que los e buscado por muchas partes y no los consigo. se los agradeceria si por medio de mi correo me icieran llegar informacion de donde los puedo conseguir-.

    zag distribucion@prodigy.nrt.mx
    zavala_michel21@hotmail.com

    ATTE: Mauricio Zavala Garcia.
    posdata: espero que me puedan alludar.

    Me gusta

  7. nery dice:

    puro miguel aceves mejia y al que no le paresca que se aguante

    Me gusta

  8. Ysaac Lima dice:

    Para mi, la voz de Miguel Aceves Mejias, fue una de las mejores de Mejico, aparecio cuando mas falta le hacia a la cancion mejicana, su falsete no tien rival en la historia de la cancion mejicana, su forma de cantar y la sencillez de inmterpretacion lo hace unico en este genero.

    Me gusta

  9. harry dice:

    soy fanatico de miguel desde niño ,ahora tengo 38 años ,creci oyendo su música y no me canso de escucharle,gracias por los momentos maravillosos que me hace recordar con su canto que no tiene comparación, llevo la tristeza de saber que ya no esta con nosotros pero su música quedará para acompañarnos por siempre gracias ,muchas gracias.

    Me gusta

  10. harry dice:

    ahhhhhhhhhh soy chileno se me olvidaba soy de los meros meros

    Me gusta

  11. Francis Raluy dice:

    Tengo 52 años, soy español y la música es mi gran afición. Creo que Miguel Aceves Mejía esta entre los 4 o 5 mayores cantantes del siglo xx junto a Tito Schipa, Carlos Gardel y pocos mas.
    Tenía 9 o 10 años cuando le escuché cantar por primera vez, creo que en «el jinete» y desde entonces he sido siempre un autentico adorador de su arte incomparable.
    Estoy totalmente de acuerdo con Ysaac Lima cuando destaca la sencillez de interpretación .
    Miguel no necesitaba cantar imitando estar borracho, ( estoy pensando en otro cantante mexicano aún que prefiero no dar nombres ) ni recurrir a otros recursos «teatrales» que tanto gustan a aquellos que no sienten de verdad la música. Miguel como todos los grandes, servía a la música no se servía de ella.
    Desde un punto de vista puramente Histórico, Miguel no tuvo la «suerte» de morirse en plena gloria como Jorge Negrete o Pedro Infante sino que fue haciéndose viejo, y como tal, su figura fue paulatinamente e injustamente olvidada por las siguientes generaciones, hasta llegar a la lamentable situación actual; incluyendo las dudas sobre si rendirle o no, homenaje en el palacio de bellas artes.
    Creo que el tiempo, el mas justo de todos los jueces, disipará cualquier duda sobre la importancia del «rey del falsete» en la historia de la música: dudas que, para los entendidos y los amantes de la canción ranchera, por otra parte nunca existieron.

    Me gusta

  12. Lucio A . oliveira dice:

    Gostaria de receber emails dos amigos e fans de Miguel Aceves

    Me gusta

  13. Antonio Roberto Tardivelli dice:

    Para mi MIGUEL ACEVES MEJIA és mejor de los mejores cantante de los tiempos.
    Tengo muchas películas de él quién tuviera interés por las citas o cds de mi ídolo, escribame.
    Para mim MIGUEL ACEVES MEJIA é o melhor dos melhores cantores de todos os tempos.
    Tenho muitos filmes dele quem tiver interesse por filmes ou cds de meu ídolo, escreva-me

    Me gusta

    • Luz Marina Zuluaga Zea dice:

      Un saludo muy especial para el señor Antonio Roberto Tardivelli, ya que según entiendo tenemos el mismo gusto en cuanto a la música. Me considero fanática a morir de Miguel Aceves Mejia, sinó soy la mas fiel admiradora estoy muy cerca de ser la primera.
      Le comento que estuve por mucho tiempo con la idea de ir a Mejico a visitarlo, pero no se me pudieron dar las cosas. Acá en mi pais es muy difícil (y eso por no decir imposible) conseguir una pelicúla de el, si usted me puede dar una idea como ir adquiriendo las pelicúlas me encantaría y al menos en parte satisfaceria uno de mis grandes deseos reprimidos.

      Me gusta

  14. ELIANE OLIVEIRA dice:

    SOU FÃ DO MIGUEL ACEVES MEJIAS GOSTARIA QUE A PESSOA QUE TIVESSE FILMES OU VIDEOS DELE ME ESCREVESSE

    Me gusta

  15. Luiz Sérgio Mesquita da Silva dice:

    Sou brasileiro e no Brasil residente, gostaria de contactar amigos que possuam vídeos ou filmes de Miguel Aceves Mejia. Antecipadamente agradeço.

    Me gusta

  16. José de Mesquita Moreira dice:

    Soy brasileño, de Rio de Janeiro y con profunda tristeza me he enterado del fallecimiento de Don Miguel Aceves Mejía, sin duda el más grande de cuantos cantantes ha producido México. El Rey del Falsete encantó el mundo e hizo con que miles de personas vinieran a querer y conocer México después de oír sus músicas y ver sus películas. A mi juicio la prensa y los noticieros no han dado a su muerte la debida importancia a el que fue el mayor cantante que ha dado México al mundo. A mi me parece que es necesario un movimiento pa’ que se escriban nuevos sitios en internet en su honor, divulgando sus músicas y sus películas que en Brasil son casi desconocidas. También la industria fonográfica debía volver a producir sus músicas y películas en DVD, pues es cierto que para eso habrá siempre mercado. Descanse en paz y que Dios lo tenga en su Gloria. A su familia y a todos los de México mis más sentidas condolencias, aunque en verdad Don Miguel Aceves Mejía seguirá viviendo en nuestros corazones.

    Me gusta

    • Luz Marina Zuluaga Zea dice:

      Soy Colombiana de 56 años y desde paqueña o sea desde que tengo uso de razón he sido una fiel admiradora de la música de Miguel Aceves Mejia y estoy muy de acurdo con el señor Jose de Mesquita de Brasil cuando dice que nunca le hicieron un homenaje que valiera la pena. Para mi no ha muerto, ha sido y seguirá siendo el mejor de los mejores.

      Me gusta

  17. teresa ruiz salinas dice:

    tengo 60 años soy admiradora de este gran cantante siempre le recordare, mis condolencias a su familia.desde chile

    Me gusta

  18. silvita martinez dice:

    …dios que hombre …MIGUEL ACEVES MEJIAS..

    cuando cantas estas sonriendo como si estivieras gozando tu cancion….ahy MIGUEL…que perdida con tu partida y que ganacia para dios …disfrutara con tus canciones de tanto romanticiasmo.te amo aun despues de tu partida……silvita m…..

    Me gusta

  19. maria escoutto de almeida dice:

    hola escribanme , que yo tengo muchos cd de miguel mejias
    desde ya gracias maria

    Me gusta

  20. Que tal me llaman el alma del falsete y soy de Mexico para ser mas exacto de Xalapa ver. Y soy cantante de HUAPAMGO CON FALSETE lo que cantaba MIGUEL ACEVES MEJIA Me gustaria conocer gente que tambien las canciones de el y Contactarlos para cantarles algunas de las canciones. Si me escucharan estarian escuchando una copia exacta de el y por que soy su mas ferviente admirador , agradeceria poder mandarels un disco mio.

    Me gusta

  21. munuel dice:

    me da mucha pena que don miguel se alla ido de este mundo porque me recuerda a mi padre cuando me hablaba de el ya que el lo conocio de vista y le gustaban sus canciones sus peliculas y me las contaba con una nostalgia que me acia vivir en realidad misma todo lo que me decia por eso don miguel sera un buen conpañero para mi padre alla en el cielo

    Me gusta

  22. isabel dice:

    MIGUEL SIEMPRE ESTARA CON MIGO POR QUE ES PARTE DE MI VIDA NI UN SOLO DIA DEJO DE PENSAR EN EL TENGO 61 AÑOS isabel

    Me gusta

  23. Ramon dice:

    Somos unos grandes admiradores de Miguel, y siempre que podemos escuchamos sus canciones, es nuestro preferido.
    Fuerza a la familia.
    Ramon

    Me gusta

  24. Isabel dice:

    Miguel siempre vivirá en mi casa, pues no hay ni un solo dia que no piense en él. Tengo 61 años.
    Isabel.

    Me gusta

  25. Isabel dice:

    si pueden ustedes darles nuestro cariño a sus familiare y diganle que en Cataluña lo queremos muchisimo somos de Sabadell Probincia de barcelona yo chabela tengo todos los discos y peliculas de el mi marido canta como el cantaba y muchas vezes lloro mucho por ellos gracia CHABELA 29.9.2007

    Me gusta

  26. Isabel dice:

    soi Chabela doi gracias por tener la boz de Mi MIGUEL Aceves cada dia con migo Isabel 30.9. 2007

    Me gusta

  27. Isabel dice:

    hola soi chabela hoi mi marido me a cantado un trocito de serenata huesteca y para mi estaba escuchando a mi miguel chabela 1.10.2007 gracias

    Me gusta

  28. Isabel dice:

    para la señora de Miguel no sabe la suerte que a tenido pudiendo escuchar la voz tan bonita de su marido yo tengo el mio que me canta un poquito cada dia chabela

    Me gusta

  29. Isabel dice:

    hola soi chabela ya estoi con Miguel estoi escuchando canto al pie de tu ventana para decirte que tequiero CHABELA

    Me gusta

  30. emperatriz dice:

    hoy al aver llegado aesta pagina e sentido una gran alegria ya que desde niña siempre escuche estas canciones las que me llenaban de felicidad por ver a mi padre tan feliz por el solo hecho de tener las canciones de miguel aceves mejias el grande como lo llamaba mi padre hoy siento una gran satisfacion por que descubri como llegar a estas bellas canciones que tanto gustaban a mi padre por que tengo el privilegio de poder grabar y asi poder hacerle llegar a mi padre las canciones que seran su unica entretencion por que el se encuentra privado de la vision por lo que sera de gran ayuda para el se que es el mejor regalo que le puedo hacer en el dia de su cumpleaños gracias miguel aceves mejias ahora eres aun mas grande con mucho cariño para Leonardo Arturo..

    Me gusta

  31. Anónimo dice:

    miguel es lo mejor y nunca pasara siempre lo he escuchado y me facinan sus canciones

    Me gusta

  32. Milton Velasteguí Silvera dice:

    Soy ecuatoriano y escucho musica como el jinete desde que era un niño. Me encantan este estilo de música como lo interpreta Don Miguel, tengo 32 años y ciertamente me he perdido esa época.

    Me gusta

  33. Isabel dice:

    hola soi chabela tego 61 años y des de los 14 años que mi marido me cantba en las reuniones todas las canciones de mi Miguel mirar si lo tengo que querer a el y a mi marido CHABELA

    Me gusta

  34. Isabel dice:

    hola soi chabela esta tarde me puse a escuchar a mi marido que me a cantado unas canciones de mi miguel aceves y estado llorando y mi marido me a reñido por no poder superarlo el no llorar chabela.

    Me gusta

  35. Isabel dice:

    hola soi chabela y soi catalana esplicarme algo de Miguel que yo no sepa de el pues me gustaria saber muchas cosas de el CHABELA

    Me gusta

  36. Anónimo dice:

    Miguel não acredito na morte. Por isso sei que vc está vivo e cantando no céu ao lado dos anjos . E que um dia vamos nos encontrar e novamente irás cantar e me encantar com sua voz bendita. Um beijo á sua família e que Deus nos encontre novamente . Te amo Miguel Acevis Mejía el unico y el primero en el mundo .
    Jaraguá- Goiás-Brasil, 15-10-2007

    Me gusta

  37. vera dice:

    Miguel eu não acredito na morte. Por isso sei que não morreu e que estás cantando no céu ao lado dos anjos.Um dia nos encontraremos novamente e vc irás me encantar novamente com essa sua divina e bendita voz.
    Um beijo á sua família querida e até um dia . tú fuiste el mayor y el mejorcantante del Planeta Tierra . Besos amigo

    Me gusta

  38. Isabel dice:

    hola soi chabela muchos besos para la familia de Miguel y que piensen que muchisima jente como yo queremos a su esposo y padre CHABELA

    Me gusta

  39. vera dice:

    ‘hoy mas que nunca estoy triste en saber que tú nomas se encontra entre nosotros. te echo de menos Miguel ruega a Dios por nosotros.
    Un beso de su amiga brasileña vera

    Me gusta

  40. Isabel dice:

    Estoy Muy Triste y no Quiero Pensar que ya no esta mi Miguel Acebes con migo CHABELA

    Me gusta

  41. JULIO PEÑA VIVANCO dice:

    HOY A UN AÑO DE SUS SENSIBLE FALLECIMIENTO, NOS SUSAMOS A SUS CONDOLENCIA ASUS FAMILIA, DESDE LA TIERRA LEJANA DE IMPERIAL-CAÑETE-LIMA-PERU, ESPERO QUE ESTAS CONDOLENCIA LE PUEDAN LEER SUS FAMILIARES, DE PARTE DE LA FAMILIA PEÑA VIVANCO, UN FUERTE ABRAZO Y SABEMOS QUE NUESTRO MAXIMO IDOLO SEGUIRA VIVIENDO EN EL CORAZON DE CADA UNO Y SUS CANCIONES SEGGUIRAN EN LA INMORTALIDAD COMO LA FIGURA DE NUESTRO QUERIDO REY DEL FALSETE, EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDE, NOS DESPEDIMO CON UN ABRAZO FRATERNOS Y SALUDOS, NOS VEMOS GRACIAS.

    Me gusta

  42. Isabel dice:

    para la familia Peña vivanco un abrazo por sentir la muerte de mi MIGUEL de parte de la familia MANRIQUE QUILES BESOS PARA LA FAMILIA DE EL GRANDE DE MEXICO DON MIGUEL ACEVES CHABELA

    Me gusta

  43. Isabel dice:

    RICARDO JUAREZ RAMOS LE DOY MI CORREO PARA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO PUES ME INTERESA TENER UN DISCO TUYO chabela@LAMALLA.NET

    Me gusta

  44. Isabel dice:

    Maria Escoutto te mando mi correo para que nos cambiemos los cd’s. Mi correo es chabela@lamalla.net.
    Isabel.

    Me gusta

  45. SOU BRASILEIRO TENHO 55 ANOS SOU FÃ DESTE ASTRO DA MUSICA MEXICANA E MUNDIAL.JÁ MAIS SURJIRA UM OUTRO MIGUEL……..

    EU,ACHO QUE UM ASTRO DA BELA VOZ NUNCA DEVERIA MORRER
    19 novembro,2007

    Me gusta

  46. vera dice:

    A cada día que se va mas te echo de menos . Miguel tú eres mi grande y eterno amigo
    Besos. Vera de Brasil. Te amo mucho querido. Gracias por teneres nacido en planeta Tierra y podido dar a nosotros el placer de oir tu bella voz. que los Angeles te abrazen en el cielo .Hasta un día .

    Me gusta

  47. Anónimo dice:

    miguel acevis mejía cante a los angeles bala perdida pués sé que ellos te apaudirán como nosotros en Tierra lo hicimos a tí
    besos en tu alma querida . sí porque sé que no has murrido, sólamente te has cambiado de sitio.
    vera de Brasil

    Me gusta

  48. José S. Nuevo dice:

    Sou de São Paulo, Brasil, um dos meus ídolos internacionais.
    El mejor cantante, de todos los tiempos de cancion rancheira.
    Deus o tenha em bom lugar !!!

    São Paulo, 26 de novembro de 2007

    Me gusta

  49. Anónimo dice:

    ni contigo ni sin ti . Así es mi vida miguel. te echo de menos .
    su siempre admiradora brasileña vera faria .

    Me gusta

  50. Lina Arce Boscá dice:

    Hola a todos los admirdores de «Miguelillo» como yo le llamaba cariñosamente. Ya desde pequeña estaba un poco enamorada de Miguel Aceves Mejía y, cuando ahora de «vieja» intento recuperar todas aquellas emociones, ahora que me estoy quedando sorda, no consigo encontrar ningún disco donde aparezcan las canciones: Qué bonito es el amor — Al derecho y al revés — Lágrimas del alma — y — Mi derrota– ¿ Hay alguien que me las pueda subir a mi correo par que yo la pueda bajar. Si alguien necesita alguna canción suya que me lo pida y si la tengo , se la pasaré con mucho gusto.
    Un cariñoso saludo desde España.
    Lina

    Me gusta

    • Cido dice:

      quem quiser podem baixar as músicas de Migue Aceves Mejia no ARES.

      Tenho 58 anos,brasileiro e tenho quase toda a coleção de filmes do Miguel bem como muitas músicas.
      Tenho fotos de seu túmulo,pois estive visitando na cidade do México.
      Un saludo.

      Me gusta

  51. gilberto flores souto dice:

    Lina Arce Boscá, soy brasileño y adoro las Canciones de Miguel Aceves Mejia y tendo las canciones que tu pedes. Me e-mail es: gilbertoflores@oi.com.br tengo en vinil «LP» pero estoy convertiendo para CD e MP3 y puedo mandarle. Tendo 11 películas de el en Cintas de VHS. Tambien canto canciones de México y Miguel, gostaria de Mostrar mi voz e guitarra y mandaré para usted con mucho cariño.

    Me gusta

  52. gilberto flores souto dice:

    Feliz año nuevo a todos que gustan de MIGUEL ACEVES MEJIA.

    Me gusta

  53. gilberto flores souto dice:

    Yo tendo un SHOW com Miguel Aceves Mejia de 1994 Miguel con unos 80 años de edad, junto con Lola Beltran, Lucha Villa, Mariachi Sol de México de José Hernandez(yo hablé por telefono con el próprio josé Hernandez) que me mandó el show en dos cintas de VHS , Mariachi los Galleros de Pedro Rey. El show fue en la ciudad de Los Angeles donde Miguel principió su carrera de cantante.

    Me gusta

  54. vera dice:

    buenas tardes y buenas noches miguel. Yo lo sé estas ai juntito a Dios . Fuistes el mejor cantante de la tierra y ahora serás el mejor cantante del cielo .
    te echo de menos vera de Brasil.

    Me gusta

  55. Blanquita dice:

    Soy uruguaya aunque vivo en Brasil, tengo 62 anos y hace 52 que soy fanatica admiradora de MIGUEL ,hoy me entere de su muerte y no lo puedo creer, siento que me está faltando algo, mi corazón está apretado. lavoz de Miguel es única, se acabó la música mexicana.Pero él es como Gardel, CADA DIA CANTA MEJOR.

    Me gusta

  56. doris dice:

    Hace poco descubri que me gustaba las musicas RANCHERAS ahora que los escucho me gustan cada vez mas me gusta la forma en que le ponen realismo y centimiento y soy admiradora de miguel aceves megia te lo dice………..doris-15@hotmail,com

    Me gusta

  57. gilberto Mejia dice:

    soy Venezolano me gusta las rancheras y Mejico todos sus idolos,me quito el sombrero ante Miguel a Mejia

    Me gusta

  58. PEDRO GOMEZ dice:

    SOY PERUANO, DESDE MUY NIÑO ESCUCHE SUS CANCIONES Y VI SUS PELICULAS, A MI MADRE LE ENCANTABA, Y A MI ME ENCANTABA ESCUCHAR SUS CANCIONES DE MIGUELITO ACEVES MEJIA, ERA REALMENTE A-1, SUS CANCIONES LO MAXIMO, QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE DE DIOS GOCE, UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA DE MIGUEL, Y AL PUEBLO MEXICANO, DESEARIA OBTENER SUS PELICULAS, DE NIÑO VI UNA PELICULA QUE HASTA AHORA NO LA HE VISTO A VER Y SIEMPRE LA RECUERDO, ERA QUE EL ESTABA ENAMORADO Y LA CHICA SE CASA CON OTRO, OPERO EL OTRO ERA DELINCUELTE, EN EL MATRIMONIO MIGUEL LE CANTA «QUE SEA FELIZ» AL FINAL EL ESPOSO DE LA CHICA MUERE ATROPELLADO POR UN AUTO DE LA MAFIA APLASTADO, Y EL LO LLEGA A SALVAR A SU HIJO DE LA CHICA, AHI PARECE QUE SE QUEDAN JUNTOS, EL ESPOSO ERA VIVIDOR NO HACIA NADA, SI LLEGA A TENER ESA PELICULA O OTROS POR FAVOR ESCRIBANME A MI CORREO PGOMEZ@MINJUS.GOB.PE

    Me gusta

  59. Osvaldo de Aguiar dice:

    Sou Brasileiro , muito me emociona as cancoes de Miguel que para mim e um dos maiores cantores de musica Mexicana, tenho 66 anos e ouço todos oss dias e toda hora que posso.Miguel descanse em paz que voce merece.Gosto do Miguel desde minha infancia em uma cidadezinha no interior do Estado de Sao Paulo,que se chama Novo Horizonte.

    Me gusta

  60. Humberto bailey dice:

    En Mexico no le dieron su verdadero lugar como uno de los mejores cantantes de musica ranchera, y talvez eso se debe a que Miguel Aceves Mejia no era humilde con el publico no tuvo el carisma de Pedro Infante pero cantaba mejor que el, tampoco era tan bien parecido como Jorge Negrete pero cantaba mejor que el. Javier Solis fue de lo mejor un gran idolo pero Aceves cantaba mejor que el, si Miguel huviera sido un poco mas amable y mas humilde habria llegado a ser el idolo maximo de todos los tiempos en la historia de la musica Mexicana, el publico Mexicano es muy especial no les gusta que los artistas se crean mas de lo que son. En Estados Unidos habia mucha gente que no, querian a Frank Sinatra se decia que era un H D P y que pertenecia a la mafia sin embargo talvez fue la mejor voz que haya producido ese pais, aqui en Sud America y se que en Centro Ameria, y España, Miguel es el idolo mas grande de la cancion vernacula, el sentimiento que ponia en cada cancion era un verdadero regalo que Dios le dio interpretaba la cancion como nadie lo ha hecho nadie lo hace y creo que nadie lo hara. Lo vi cantar en persona en Houston Texas en el año 1963 fue una de las experiencias mas emotivas y hermosas de mi vida, he visto a grandes cantantes en muchas partes del mundo, pero como Miguel Aceves Mejia no hay dos, le agradezco a Dios que creci escuchando esa maravillosa voz que realmente llegaba y llega hasta el fondo de mi ser y mi corazon; el falsete super maravilloso tampoco habra otro igual. Sus canciones su sentimiento y su forma de interpretar son inigualables, con su voz dio a conocer al mejor compositor de musica Mexicana Jose Alfredo Jimenez.Hay voces hermosas en Mexico y en el mundo entero pero las que relmente sobresalen son como las de Miguel Aceves, Frank Sinatra y Barbara Straisan y otros como Pedro Vargas Antonio Aguilar Lucha Villa Lola Beltran, Vicente y Alejandro Fernandez, Pepe Aguilar etc etc.
    Gracias Miguel Aceves Mejia por haber existido en este mundo, que el Padre Eterno (como tu le decias) siempre este contigo, y millones de pèrsonas en este mundo estamos siempre contigo, y te extrañamos mucho, nunca dejes de cantar que el cielo debe estar de gloria con tu voz.

    jimenez

    Me gusta

  61. lucio de oliveira dice:

    Muito bom ler estes comentários sobre D. Miguel. Eu também ouço suas musicas diariamente já há 50 anos, agora com a chegada do vhs e depois o dvd, consegui relizar o sonho de rever seus filmes, que pretendo completar a coleção . Se foi o Miguel infelismente, mas sua magnífica voz ficará gravada para muitos que não tiveram a oportunidade de ouvi-lo em vida. Em muitos comentários que vemos aqui, solicitam contacto, mas não vejo seus endereços para enviar email.

    Me gusta

  62. Anónimo dice:

    Olá

    Meu Nome é PAULO TARDIN e tenho uma Grande Coleção de DVDs do
    Grande Miguel Aceves Mejia,que coloco à disposição de Todos.
    Tenho um site http://www.cinetvnostalgia.com.br e,além dos filmes que
    se envcontram lá,tenho Muitos Outros,ainda não cadastrados,mas
    que se encontram igualmente prontos para enviar.
    Parabéns pelo belo Site e
    Muito Sucesso !!!
    Paulo

    Me gusta

  63. Solange Chander Elias dice:

    Hola
    Mi nombre Solange Chander Elias, resido en Brasil Estado de Santa Catarina. Soy brasileña con alma mexicana.
    Como muchos fans de Miguel también oigo sus canciones todos los dias de mi vida. Las adoro!
    Tuve la gracia de conocerlo en marzo de 2006.
    Como dice mi amigo Lucio Oliveira, lástima que las personas no dejaron su direción para mantener contacto.
    Estoy intentando hacer un site con la historia de Don Miguel Aceves.
    ?Ustedes podrián ayudarme?
    Escribanme: solangelias@hotmail.com

    Abrazos mexicanos

    Me gusta

  64. Tengo mucho que ablar de miguel aceves mejia cuando vino al Perú llenaba los teatros la radio y TV, QUE GRAN ARTISTA QUE TUBO MEXICO su perdida es irreparable jamas abra otro como el con una Voz Maravillosa y su estilo de cantar es lo maximo. Sentimos su partida pero su publico no lo olvidara porque el fue el REY DEL FALSETE DE ORO.Descanza en Paz Miguel Aceves Mejia

    ataentamente

    atanacio jacinto carbajal

    Me gusta

  65. ADRIANA dice:

    MIGUEL ACEVES MEJIA, PERDO INFANTE, JORGE NEGRETE, UNOS GRANDES DE MEXICO, UNOS DE LOS MEJORES DE LA EPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO, LASTIMA QUE YA NO SE HAGAN ASÍ, PARA LOS TRES q.e.p.d.

    Me gusta

  66. TENGO MUCHA PENA QUE EN VERDAD NO LE HAN DADO UN BUEN HOMENAJE A DON MIGUEL ACEVES MEJIA PUESTO QUE SE MERECIA POR EL EL UNICO, CANTANTE QUE SUPO LLEVAR LA CANCION MEXICANA EN TODO LOS PAISES DEL MUNDO RECONOCIDO COMO EMBAJADOR DE SU, TIERRA SE QUE NO ABRA OTRO CANTANTE COMO LA TALLA DE ESTE IDOLO QUE SUPO CANTAR SUS GRANDES MELODIAS, RANCHERAS, HAUPANGOS QUE YA NO SE ESCUCHARA POR OTRO INTERPRETE PARA MI MUY PARTICULARMENTE FUE EL MEJOR CANTANTE QUE TUBO, MEXICO Y NO ABRA NI HAY OTRO CANTANTE DE ESTE GENERO VERNACULA,ESPERO QUE PASEN SUS PELICULAS QUE TANTO GUSTARON A SU PUBLICO QUE ESPERAN VERLO EN SU MEMORIA,QUIZAS RECAPACITEN Y PIENSEN LO QUE PERDIO MEXICO RETOMEN PARA DARLE UN GRAN HOMENAJE QUE SE MERECE. ESTAS EN LA GLORIA CON TU PADRE, ETERNO QUE DESCANSES EN PAZ MIGUEL ACEVES MEJIA.

    ATENTAMENTE

    ATANACIO JACINTO CARBAJAL

    Me gusta

  67. Todo lo dicho no basta para decir a las nueas generaciones la grandesa de nuestro idolo. Tengo 63 años y como muchos de este portal vivi esa epoca de oro del cine mexicano Estoy recien practicando en este de internet y me hé encontredo con estas lindas paguinas que engrandecen lo bálido de esta vida.Mis respetuosos saludos a su familia y espero que se sentiran muy horgullosos de haber tenido un integrante del tamaño de Don Miguel Atte. Hugo Bravo Viera. desde Chile.

    Me gusta

  68. Sixto F. Porrón-Asturias-España dice:

    Tengo 64 años y crecí admirando el falsete y la voz de Miguel Aceves Mejía, en aquella época en que la televisión en España era ciencia ficción y la radio un consuelo musical. Con amigos de mejor voz, imitamos a este idolo y otros muchos mejicanos, como D. Pedro Infante, D. Jorge Negrete, D. Pedro Vargas y, más tarde, a D. Vicente Fernández. ¡Qué admiración!¡Qué grandes juergas!¡Qué parrandas!¡Qué maravillosa juventud aprovechada…que aún perdura!Que los que se hayan ido permanezcan con sus canciones para siempre, como D. Miguel Aceves Mejías. ¡Que así sea!

    Me gusta

  69. gladys gallegos dice:

    que lastima se pierde a un caballero de la musica ranchera ,pero sus canciones se quedaran para siempre .mis mas sentido pesame a su familia y a todo mexico siempre lo recordare gracias por todo los momentos gratos al escuchar sus canciones ,que descanse en paz SEÑOR MIGUEL ACEVES MEJIA

    Me gusta

  70. VICTOR MANUEL dice:

    ARRIBA MEXICO CABRONES EL NUMERO DE LOS MEJORES CHARROS Y LOS MEJORES DEL FALSETE Y EL HUAPANGO SOY 100% MEXICANO ARRIBA EL MARIACHI ACEVES MEJIA ES EL MEJOR DE TODOS SOY AFICIONADO A LAS GUITARRAS DEL MARIACHI AUN TENGO 19 AÑOS PERO PREFIERO EL FALSETE POR K TIENE ALGO DE LINDO Y ES MYU EECTIVO PARA CONQUISTAR A LAS MUJERES MEXICANAS MI CORREO ES VICO_7624@HOTMAIL.COM Y VIVA MEXICO Y SUS FALSETEROS Y EL K NO LO CREA POS K………………………. ESCUCHE A MIGUEL ACEVES MEJIA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY VIVA MEXICO

    Me gusta

  71. omar dice:

    miguel un idolo de mi papa y tambien mio. nada mas que se ve con tristesa que hombres que ponen tan alto el nombre de mexico no recivan el homenaje correcto ni la publicidad adecuada y le acemos mas publicidad a carlos salinas,vicente fox,cuauthemoc blanco e,t,c jente que no se merese ni medio segundo en t.v.perdon por mi comentario pero es mi sentir.yo soy omar y tengo 27 años no soy un viejesito

    Me gusta

  72. mario dice:

    Su música y sus películas eran lo máximo y los recuerdo siempre si alguien me mandaria sus peliculas me harian un gran favor porque quiciera que lo vean mis nietos a ellos siempre les hablo de las peliculas mexicanas en especial de miguel por favor mandenme algunas de ellas mi correo es mario.jauregui.l@hotmeil.com les quedare muy agradecido saludos desde BOLIVIA!!!

    Me gusta

  73. mario dice:

    las canciones y peliculas de Miguel Aceves Mejia siguen siendo lo mejor me guataria que alguien me mande una de sus peliculas quiciera volver a verlas les quedare muy agradecido mi correo es el siguiente mario.jauregui.l@hotmail.com saludos desde BOLIVIA!!!

    Me gusta

  74. chabela dice:

    Miguel, Miguel,tu boz esta siempre , en mi casa tequiero un monton , eres unico, y seras unico mi amor adios , MIGUEL, MIGUEL soy , CHABELA

    Me gusta

  75. CENILDO dice:

    SOU BRASILEIRO, DESDE MUITO PEQUENO GOSTO MUITO DE
    MUSICA MEXICANA, PRINCIPALMENTE, MIGUELITO ACEVES MEJIAS.
    ATÉ HOJE, AS 56 ANOS, ACHO O MELHOR CANTOR DE TODOS OS
    TEMPOS, É UMA LENDA PARA MIM.

    Me gusta

  76. chabela dice:

    Miguel Miguel cuanto,tequiero Miguel estas cada dia en mi casa haciendo mis que haceres de ama de casa mi xarro canta como tu cantabas eres mi amor, y siempre lo seras MIGUEL AMOR CHABELA

    Me gusta

  77. Francis Raluy dice:

    Me he sentido emocionado con el comentario de Humberto Bailey.
    Que reconfortante es comprobar que en este mundo a la deriva, donde se idolatra a los mediocres y personajes minúsculos pasan por gigantes, todavía hay personas sensibles a la autentica belleza.
    Tengo bastantes conocimientos en música, además mi padre era aficionado a la lírica, de manera que desde niño he escuchado a cantantes como Tito Schipa, Miguel Fleta etc.
    Nadie duda que Pedro Infante, Jorge Negrete o javier Solis fueron grandes cantantes, pero Miguel fue mejor. Miguel fue un genio, de los que nacen muy pocos a lo largo de un siglo, muchas de sus interpretaciones son autenticas obras
    maestras, joyas por las que no pasa el tiempo y sobre las que se podría escribir paginas enteras.

    Me gusta

  78. vera dice:

    todo el dia oigo sus canciones y no lo creo teres salido del planeta tierra .
    quisiera que personas igual que tú nunca se marcharsem.
    te lo amo mucho besos

    Me gusta

  79. chabela dice:

    hola miguel cariño mio cuanto me gusta tus canciones adios miguel CHABELA

    Me gusta

  80. chabela dice:

    HOLA Miguel, donde quieras, que estes , mi recuerdo esta , contigo,cuando yo , muera estare yo contigo adios Miguel, CHABELA

    Me gusta

  81. chabela dice:

    hola Miguel guapo no llege ,ha conocerte , pero siempre estaras en mi corazon adios , soy CHABELA

    Me gusta

  82. Hernando Naranjo Bareño dice:

    Hola a todos los admiradores de Miguel Aceves, una de las mejores voces de Mexico «El Rey del Falsete». Los quiero invitar a unirse al grupo de ADMIRADORES DE MIGUEL ACEVES MEJIA en el Facebook, alli podemos compartir comentarios y fotos de nuestro Artista.

    Me gusta

  83. alberto dice:

    don miguel fue y sera siempre unos de los mas grandes interprete verlo hoy despues de tantotiempo me hizo llorar de alegria gracias
    por poder verlo

    Me gusta

  84. CARLOS HERRERA dice:

    HOLA, SALUDOS, SOY MEXICANO Y CRECI CON LA MÚSICA DE MIGUEL. ESTOY CONMOVIDO POR LOS LINDOS COMENTARIOS DE TANTA GENTE DE SUDAMERICA SOBRE MIGUEL. NO TIENEN IDEA LO HERMOSO QUE ES SABER QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO ADMIREN LA MÚSICA MEXICANA. ESO ME HACE SENTIRME MÁS ORGULLOSO DE MIS RAICES Y DE MI TIERRA.
    MIL GRACIAS, MI CANCIÓN PREFERIDA DE MIGUEL ES VOY DE GALLO… CON MIS CUATES 10 MARIACHIS Y TEQUILA…

    Me gusta

  85. Miguel A. Rivera Bonano dice:

    Es la primera vez que entro a esta pagina y realmente tengo que decir que me he sentido emocionado al leer todas esas cosa lindas dichas de mi cantante favorito Miguel Aceves Mejias. Desde muy joven aprendí a admirar, para mi, el mejor cantante de Mexico. Me aprendí muchas de sus canciones desde muy joven. Ya tengo 58 años de edad y todavia no dejo de escuchar su música. Miguel fué y será el más grande interprete de Mexico.

    Me gusta

  86. CARLOS LERNER PARADA dice:

    HOY DIA HE ENCONTRADO ESTA PAGINA DONDE SE HABLA MUY LINDO DE MIGUEL ACEVES MEJIA UN REY EN EL CANTO DE LA MUSICA MEXICANA, POR ALGO FUE EL REY DEL FALSETE.AL IGUAL QUE VARIOS DESEO INTERCAMBIAR CDS DE MUSICA Y PELICULAS DE MIGUEL .GRAN ALEGRIA SABER QUE MI AMIGO LUCIO OLIVEIRA TAMBIEN ESTA EN ESTE GRUPO DE ADMIRADORES DE MIGUEL ACEVES MEJIA, CON EL SEGUIREMOS INTERCAMBIANDO CDS DEL REY DEL FALSETE.
    LOS QUE TENGAN PELICULAS Y NUSICA DE MIGUEL ACEVES MEJIA Y DESEEN INTERCAMBIAR PUES YO TENGO PELICULAS Y MUSICA TAMBIEN MI CORREO ES :
    CARLOSLP@CRE.COM.BO
    CARLOSLERNER@HOTMAIL.COM
    SALUDOS
    CARLOS LERNER

    Me gusta

  87. chabela dice:

    hola, Miguel,A,RIVERA, Y,Carlos,Lerner , compartimos los mismos sentimientos , sobre mi Miguel Aceves encantada de leeros mi pensamiento esta siempre con el, soi CHABELA CATALANA.

    Me gusta

  88. chabela dice:

    Hola,Miguel cariño, te estoy escuchando, y que bonito como cantas, fuistes el unnico,seras el unico,para siempre, tequiero, corazon, adios,CHABELA

    Me gusta

  89. Miguel A. Rivera Bonano dice:

    Cualquier hermano o hermana que tenga películas de Miguel Aceves Mejias se pueden comunicar conmigo a bonano04174402att.net. Me gustaría conseguir las películas de Miguel. Tengo algunas de ellas. Dios les bengiga a todos.

    Me gusta

  90. Miguel A. Rivera Bonano dice:

    Quise decir: Dios les bendiga a todos

    Me gusta

  91. Miguel A. Rivera Bonano dice:

    Alguien me pude decir donde puedo conseguir la película «La Despedida» con Miguel Aceves Mejias. Dios les bendiga a todos.

    Me gusta

  92. chabela dice:

    hola, buenos dias,Miguel donde estes, que seas muy feliz, tanto como yo, fui ezcuchandote en mi vida, muy larga , pues son muchos años los que tengo, tequiero,Miguel. CHABELA

    Me gusta

  93. dany dice:

    OLA AMIGO TUDO BEM
    DESCULPE TE INCOMODAR
    EU SOU COLECIONADOR DE PELICULAS DE MIGUEL ACEVES MEJIA
    E FALTA ALGUMAS PELICULAS PARA TERMINA A MINHA COLEÇÃO.

    ESTA COLEÇÃO MINHA FAZ MAIS DE 40 ANOS AMIGO. PRECISO MUITO ENCONTRAR ESTAS PELICULAS

    CASO VOCÊ TENHA ALGUMAS DELAS. EU TE COMPRO, OU PODEMOS TROCAR EM ALGUMA PELICULA MINHA
    POR DOWNLOADS. EU TE ENVIO E VOCÊ ME ENVIA.!!!

    CASO QUIZER VENDER, TE PAGO VIA http://WWW.PAYPAL.COM OU CARTÃO DE CRÉDITO O VALOR QUE ME COBRAR DE SEU TRABALHO E DO ENVIO E DA PELICULA..

    CASO NÃO QUIZER VENDER, PODEMOS TROCAR PELICULAS EM PELICULAS.

    TE PEÇO MUITO SE TIVER POR FAVOR ME AJUDE A TERMINA MINHA COLEÇÃO.
    POR FAVOR SE TIVER ESTAS PELICULAS AJUDEME

    LHE IMPLORO, AJUDA-ME.

    SÃO ESTAS AS PELICULAS QUE FALTAN PARA MIM:

    —- > «Variedades de media noche» …. Singer (1 episode, 1977)
    – Esta noche es Olga (1977) TV episode …. Singer
    —- > Celebremos México: Hecho en México (2005) (TV) …. Himself
    —- > De pecado en pecado (1948) (voice)
    —- > Música en la noche (1958)
    —- > ¡Que seas feliz! (1956)
    —- > Tú y la mentira (1958)
    —- > Música de siempre (1958)
    —- > Gallo colorado, El (1957)
    —- > Guitarras de medianoche (1958)
    —- > Sabrás que te quiero (1958)
    —- > Me importa poco (1960)
    —- > Canciones unidas, Las (1960)
    —- > Paloma brava (1961)

    ——

    MEU MSN: KARLIM_JOL@HOTMAIL.COM

    GRACIAS AMIGO..
    QUE DEUS LHE PROTEJA.

    SALUDOS.

    Me gusta

  94. Anónimo dice:

    soy rosa de cafayate salta rep argentina es un sueño poder ver y sentir por internet las voces de antonio miguel a mejias

    Me gusta

  95. NILZA dice:

    que videos tan padre…sólo el pudo interpretar esos huapangos tan divinos que lo invitan a uno a mover el esqueleto. Nadie lo sustituirá.Amo al huapango como al joropo venezolano, porque ambos se bailan de la misma forma ¡QUE VIVA EL HUAPANGO Y EL JOROPO1

    Me gusta

  96. CHABELA dice:

    Miguel, ya vuelvo a estar aquí, pensando en tí, como cada día mientras viva. CHABELA.

    Me gusta

  97. Miguel A. Rivera Bonano dice:

    Si alguien tiene la película La Despedida con Miguel Aceves Mejias se puede comunicar conmigo a bonano04174402@att.net. Se los agradecere en el alma. Dios les bendiga.

    Me gusta

  98. CHABELA dice:

    hola cariño Miguel ,lindo Miguel que voz mas bonita que tienes por Dios y no poderete conocer cuando estabas vivo, por el maldito dinero no pude desplazarme par escucharte en persona, Adios Cariño chabela

    Me gusta

  99. CHABELA dice:

    hola mi, Miguel voz de orooooooooooooooooooooooooooooooooooo chabela

    Me gusta

  100. CHABELA dice:

    POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE MIGUEL ESCRIBAN UN COMENTARIO, ES LA MANERA DE NO OLVIDARLO GRACIAS, CHABELA

    Me gusta

  101. Anónimo dice:

    Descobri como adquirir filmes do Miguel Aceves Mejia. Tente pedí-los pelo seguinte e-mail: miami-shopping@hotmail.com
    Boa Sorte.

    Me gusta

  102. Ricio dice:

    Para adquirir filmes de Miguel Aceves Mejia contatem este e-mail: miami-shopping@hotmail.com

    Me gusta

  103. NILZA dice:

    NUNCA ELIMINEN ESOS VIDEOS DE MIGUEL ACEVES, EL FALSETE DE ORO, EL SEÑOR «ojulla», ESOS HUAPANGOS TAN BIEN CANTANDOS NOS LEVANTA LA SALMUERA A LOS VIEJITOS CHUCHUMECOS; NOS ELEVAN LA ENERGIA, TODAVIA ME PREGUNTO, ¿porque tuvo que irse tan pronto si todavia le quedaba guaramo? HA DEBIDO SER INMORTAL. FUE ORGULLO Y MEJOR HUAPANGUERO DE MEXICO.

    Me gusta

  104. CHABELA dice:

    Miguel, donde estes que sepas que te queremos en mi casa , fuistes y eres el unico con la voz de oro que tenias que pena, que no estes con nosotros, tu amiga CHABELA

    Me gusta

  105. nivalda teresinha Vanti dice:

    Sou brasileira, desde muito jovem sou admiradora de Miguel Aceves Mejias, vi todos os filmes que passaram no cinema da minha cidadade, simplesmente para mim ele foi o maior cantor da música mexicana e levou o nome do México em todo mundo, terá sempre a minha admiração, viverá para sempre no meu coração. Ouço suas musícas diariamente.
    Thereza dijo esto en 19 febrero, 2009 a 21:16 pm

    Me gusta

  106. jose gonzalez dice:

    soy admirador de miguelaceves mejias , para mo el mejor de los cantantes de mexico de rancheras ,tengo pocas peliculas

    Me gusta

  107. jota ricio dice:

    Hola amigos que gustan del inolvidable Miguel Aceves Mejia.

    Tengo casi todas las peliculas de Miguel en dvd, y puedo enviarlas para todo el mundo. Soy de São Paulo – Brasil.

    jotaricio@hotmail.com

    Me gusta

  108. juan carlos dice:

    deseo comprar la pelicula «la despedida», con miguel aceves mejia, favor quien me lo puede vender, soy de Corrientes-Capital-Argentina

    Me gusta

  109. liliana villada vega dice:

    deseo recibir en mi correo todos los videos y todas las películas en que participó miguel aceves mejia a mi correo. soy fanatica de sus falsetes.

    Me gusta

  110. Anónimo dice:

    kiero ver un video!!!!! miguel aceves mejia

    Me gusta

  111. EDUARDO YEPEZ FRANCO dice:

    la musica y sus canciones de este gran FALSETE de MEXICO transportan a cualquiera hacia el amor de su tierra, en mi caso de ECUADOR, aunque estoy viviendo en Mexico, desearia me enviaran videos y canciones sobre este gran cantante. Muy agradecido de antemano a loa amigos que tengan esa fortuna de tenerlos…..

    Me gusta

  112. João Filmedecinema dice:

    Temos coleção Miguél Aceves Mejia no DVD para pronto envio registrado.filmes com Qualidade.contato com colecionador João Filmedecinema RS E-mail: filmedecinema@bol.com.br

    Me gusta

  113. zanabria dice:

    miguel aceves mejia fue y sera para siempre el mejor cantante que dio mexico para difundir su musica por el mundo gracia a el mejico se dio a conocer soi cubano y en cuba lo adoran lleva mas 60 ano en la radio generaciones viejas yjovenes hasta los ninos lo conosen y su ojulla uiuiel palacio de bellas arte de mejico es un nido de ratas incultas miguelvivira en millones de seres humano de distintas nacionalidades murio miguel aceves mejia murio para siempre la musica mejicana ser culto para ser libre honor a quien honor merece palacio de bellas arte de ciudad mejico hojala que tus paredes se derrumbe le negastes cantar y no ledistes el honor que merecio como el mejor de la musica ranchera el huapango el corrido sones huasteco le deseo llegar mis profundas condolencia a toda su familia inclullendo a su esposa perdoneme pero mis palabras no es contra mexico sino contra los dirigentes de bellas artes la prensa la radio la televicion ` que no ledio la difuncion merecida recuerde vicente fernande que miguelaceves mejia es el rey de la musica mejicana y no el miguel supo respetar las naciones y los pueblosdonde actuo ejemplo en cuba marzo de 1968 llego acuba por segunda ves el avion en que viajaba fue desviado tan pronto aterrizo el avion en el aeropuerto santiago de cuba y se supo que el avion desviado venia miguel el pueblo santiaguero se tiro para la calle yo trabajaba en el hotel sali pregute que pasa porque el pueblo esta amotinado porque esos gritos de viva mejico viva miguel llegue abriendome paso a empujones estuve a 10 metro de el la policia nazi cubana trataba de que el pueblo no se le acercara como medida de segurida el pueblo gritaba queremos habrazarlo darle la mano miguel no se hizo de rogar ronpio el cordon que le impedia los lazos de amista con el pueblo que lo aclamaba cuando el pueblo gritaba viva mejico miguel contestaba viva cuba es esta la tierra hermosa que dijo colon al descubrir nuestra america respetoso alagador y como cantante lo escuche al aire libre no fue un estilo copiado pude presencial con mis oidos los tonos y los agudos que daba en sus canciones no lo pongan al olvido que fue el mejor

    Me gusta

  114. camel hassan nuñez dice:

    Hola amigos de,Cajon de Sastre,desde niño,he sido un apacionado seguidor de Miguel A.Mejia.,su muerte causo mucha tristeza en mi y naturalmente en mi pais Rep.Dom.el dia 1ro de Agosto del año 1952,fue un dia grandioso en mi pais, pues se inauguraba la television en el palacio radiotelevisor La Voz Dominicana.ese dia cumplia un año mas la emisora ,fueron muchos los artistas que desfilaron esos 8 dias por la emisora, pero la estrella de ese acontecimiento, lo fue el gran falsete de oro.el se grangeo muchas amistades en nuestro pais, y nos visito varias veces siendo su ultima en el año 1957.quien les escribe conserva 7 (siete)grabaciones de Miguel A. Mejia, grabadas en los estudios de la Voz Dom.entre o0tras Mejico lindo donde el la dedica a su compatriota Jorge Negrete, por ser esta su ultima grabacion discografica,otras la prieta linda,que te falta mujer .conocemos algo de su historia y tenemos boleros sones cubanos , y sabemos que perdio la voz cuando era un pequeñin, al ocurrir un accidente practicamente en sus pies. por el momento se despide muy atte. Camel Hassan Nuñez,desde Sto Dgo R.D.

    Me gusta

    • ipinardi dice:

      Hola amigo camel hassan nuñez…
      Tengo mas de 200 músicas de Miguel en Youtube… Me gustaria mucho (muchísimo) poner las 7 grabaciones tuyas tambien…
      Contátame, por favor… en mi canal…en you tube…
      Abrazo hermano
      ipinardi

      Me gusta

    • Francisco Hassan dice:

      Dios les Bendiga a todos, vi el comentario de mi Padre Camel Hassan, en su pagina, y a la vez le informo que mi Padre falleció el Sábado 10 de Diciembre de este mismo año 2011.

      Realmente fue un defensor de la Voz Dominicana y coleccionista de la Música Dominica e internacional de esos tiempos.

      Me despido y deseándole a todos muy Feliz nuevo año 2012.

      Me gusta

  115. Anónimo dice:

    no es justo que suprimanlas canciones que nos deleitan nuestro espiritu al escucharlas y que son un simbolo del mariachi de mexico y de un personaje como lo fue elseñor miguel aceves mejia gracias

    Me gusta

  116. tengo 64 años y siempre me a gustado las canciones y peliculas de Miuel aceves mejias.
    y me morire con ese gusto a la musica de el

    Me gusta

  117. R. SANTANA dice:

    soy el mas grande abmirador del mas completo cantante del mundo,como lo es MIGUEL ACEVES MEJIA . La grandeza de su voz vivira por los siglo de los siglo .MIGUEL HASTA TU NOMBRE ES UNA JOYA QUE COMPLEMENTA TU POTENTE VOZ. MEJICO SOY DOMINICANO Y DESDE LO MAS INTIMO DE MI CORAZON HAGO UN HOMENAJE AL MEJOR DE LOS MEJORES DE MEJICO. MEJICO NO SUPISTE VALORAR EL TESORO QUE DIOS TE ENVIO EL FUE DESPUES JESUS EL EL HOMBRE MAS GRANDE QUE VINO A ESTA TIERRA . VIVA POR SIEMPRE LA VOZ DE MIGUEL ACEVES MEJIA. ATT. RAYMOND SANTANA ACEVES MEJIAS . HASTA SIEMPRE MIGUEL Y QUE DIOS TE TENGAS CANTANDOLES A LOS ANGELES . ERES UNICO ,ERES LO MAXIMO,ERES MI IDOLO DESDE QUE NACI HACE MAS DE MEDIO SIGLO. ME SE Y TENGO TODAS TUS CANCIONES Y MAS DE 60 peliculas.DESCANSE EN PAZ MIGUEL.

    Me gusta

  118. F.Saenz dice:

    junto a carlos gardel lo Mas grande que a dado aMerica para el Mundo.gloria a don MIGUEL.

    Me gusta

  119. gustavo cordoba soto dice:

    la voz de miguel aceves majia, es una de las mas originales y hermosas de mexico. el mejor homenale que se le puede hacer, es difundir su musica.

    Me gusta

  120. MARTIN dice:

    AL REVISAR ESTA PAGINA Y VER LOS COMENTARIOS HACIA UNA PERSONA QUE NO ES DE SU PAIS ME A DEJADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA, SOY MEXICANO, A MIS PADRES Y ABUELOS LES ENCANTABA VER A MIGUEL ACEVES MEJIA, NO CREI QUE SU VOZ ALCANZARA OTRAS FRONTERAS Y QUE LA ADMIRACION Y RESPETO ES… COMO DESCRIBIRLO, QUE LES PUEDO DECIR, SOLO QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE NUESTRA MUSICA (ES DE TODAS LAS NACIONES) A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA LA MUSICA EN GRAL, ADMIRO MUCHO A ROBERTO CARLOS, NELSON NEED ETC… NO RECUERDO LOS NOMBRES DE CANTANTES ARGENTINOS PERO ME ENCANTAN, TAMBIEN LA MUSICA FLOLCLORICA DE BOLIVIA, PERU, CHILE, ETC… Y MUCHAS GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA…

    Me gusta

  121. Cido dice:

    Hola,yo soy brasileño,tengo 58 años de edad y desde que me conozco por gente me gusta las canciones de Miguel Aceves Mejia.En noviembre de 2009 estuve visitando su tumba en el Panteon desierto de los leones,na capital mexicana,cerquita de donde vivia,barrio Las Aguilas.Pude mirar que estás enterrado en una tumba bien sencilla con ralacion a de Pedro Infante y Jorge Negrete que estan en lo mismo cementério.Ese hombre fue muy injusticiado pelos mexicanos,pues no tuve una justa homenaje,que yo sé nunca se hubo una apresentacion en Pálacio Belas Artes,ni en Auditório Nacional.Ingratitud con un hombre que dejõ México mas conocido en todo el mundo.Un saludo desde São Paulo-Brasil

    Me gusta

  122. rose mary dice:

    hola mi amor siempre sera el unico desde muy adolencente te escucho hasta hora que tengo 47años nunca te olvidare miguel aceves mejia eres el unico te llevo en mi corazon rose mary

    Me gusta

  123. JULIO CESAR GIOVINATTI ALEN dice:

    Tengo 72 años,lo escuché cantar a los 14 y su voz cambió mi vida ,lko visité en 1970 y fuí su amigo hasta su muerte y recien me entero del deceso de su amada Rita,compañera y la mas fanática de sus fans,difundir sus canciones es el mejor hje.no hubo ni habrá nadie que lo supere,por él conocí su hermoso país el que amo y
    sigo yendo apenas puedo,colecciono fotos y videos y los compartiré con los que me escriban a: juliogiovinatti@gmail.com -Montevidep/URUGUAY

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.