Sacerdote franciscano cura el cáncer.


[Gracias a la colaboración de Tania Barrios]

El año pasado recibí un e-mail con esta información que no publiqué ante la duda de encontrarme ante otro de tantos «bulos» que circulan por internet. Ahora vuelvo a recibir el mismo mensaje y antes de publicarlo he buscado información, algunos de cuyos resultados los publico a modo de enlaces, para quienes deseen ampliar en el conocimiento. La información que recibí es más o menos como la siguiente:

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por un sacerdote franciscano, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. «No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades».

Belén Israel.- Fray Romano, un franciscano brasileño que trabaja en Belén Israel, dice curar el cáncer, gracias a una formula de productos naturales, muy fácil de elaborar. Y no sólo cura el cáncer.. También lo previene.

La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro dl seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea.

Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.

A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde»: Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos«.

Receta elaborada por el sacerdote franciscano brasileño Fray Romano Zago:

  • Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).
  • Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sábila (Aloe Vera).
  • Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

A continuación reproduzco un video donde se explica cómo preparar la receta y seguidamente doy varios enlaces a temas relacionados.

Video – Tratamiento depurativo con el Aloe Vera (Sábila)

Enlaces recomendados:

197 Responses to Sacerdote franciscano cura el cáncer.

  1. Radionica dice:

    Mira, yo me dedico a intentar snar las personas con terapias energeticas como lo es la radionica. Yo jamas habia oido hablar de esto. Pero bueno… es cuestion de probarlo.

    Me gusta

    • D "Blandina" dice:

      Comenzare hoy este tratamiento… a las personas que tienen cancer quiero decirles que no se alarmen, si le dejan todo a Dios de verdad que no habra angustias. Nunca habia estado mejor en mi vida que ahora que tengo esta enfermedad. de verdad. Nunca me habia sentido tan tranquila y tan feliz como ahora. Como les cuento hoy prepare el tratamiento del fray y comenzare mañana. El que quiera preguntarme algo este es mi correo divina.enfermedad@gmail.com Tengo un blog este es http://divinaenfermedad.blogspot.com, pero cualquier pregunta me la pueden hacer al correo. Dios los bendiga y los proteja siempre.

      Me gusta

    • angela dice:

      hola hoy 16 octubre 2013
      mi cuñada tenia un bulto en el pecho, luego de hacer una eco
      le dieron fecha de julio a septiembre para intervenir sacar muestra, y analizar si en buenoo malo,
      no paraba de llorar, recordamos esta cadena se la dio mi mama
      la hizo 10 dias antes del estudio
      llego el dia fue a la clinica, antes de cortar hacen otra ecografia para ubicar el lugar delbulto porque no se identificaba con la mano la doctora, no lo encontraba
      llamaron a 2 medicos mas para verificar no estaba .
      se fue solo . la sorpresa si crees en dios , hacelo

      angela de lanus

      Me gusta

      • CARMEN HERNANDEZ dice:

        Yo puedo decir que es verdaderamente exitoso, a mi me habian dicho que tenia una especie de cancer en la sangre, inicialmente me practicaron muchos examines y me dio por meterme al internet y de pronto DIOS me ilumino con esta formula, la prepare, me la tome durante los primeros 10 dias y me siguio saliendo positive, volvi a tomar el brebaje y parecera mentira pero es VERDAD, cuando volvi a donde los medicos me dijeron que no tenia nada, que yo era una persona sana. GRACIAS DIOS POR PONER EN EL MUNDO A PERSONAS COMO ESTE SACERDOTE QUE NO SE GUARDA LO QUE CONOCE Y SI NOS AYUDA A TANTOS QUE DE PRONTO PRESENTAMOS ESTOS EPISODIOS. YO LO RECOMIENDO, DEBE REFRIGERARSE, CONFIEMOS EN DIOS QUE EL NOS HIZO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE EL Y EL NO QUIERE QUE SUS HIJOS SUFRAN. GRACIAS DIOS , GRACIAS , GRACIAS. AMEN AMEN, AMEN.

        Me gusta

      • lule dice:

        Hola, me alegro mucho por tu cuñada, he preparado la receta, ya que mi papa esta con problemas, esperando el resultado de un probable cancer de pulmon, el preparado me quedo muy liquido. esta bien asi? porque en todos lados leo que debe ser viscoso y me queda la duda de haber hecho algo ma. Gracias!

        Me gusta

      • Patricia Alejandra Surbano dice:

        Hola. Gracias por tu testimonio. Por favor, te pido me expliques por escrito como es la preparación. No tengo posibilidad en mi maquina de ver el video. Estoy desesperada. Mi madre tiene cáncer de duodeno, y quiero hacerlo cuanto antes. Por favor. Gracias. Estaré esperando. Mi dirección de mail es psurbano.capacitacion@yahoo.com.ar. Mi nombre es Patricia. Gracias.

        Me gusta

      • dora dice:

        Gracias yo hace un mes encontraron unos nódulos en mi seno derecho me hice el remedio tengo como 12 dias tomandolo me ban hacer una Biopsia el otro mes me animas mucho yo tengo fe en Dios que todo ba a salir bien tengo uno bien grande sigo tomándome la miel y sabila y espero que me suceda lo de tu cuñada gracias

        Me gusta

  2. tarot dice:

    Es francamente sorprendente… no se hasta que punto se puede dar ilusion a la gente .. aunque creo que la lente lo puede hacer todo. Seria esta Receta ….. un «remedio» para la mente y el cuerpo?

    Me gusta

  3. Radamel dice:

    Mucho tiempo ha pasado, desde que los medicamentos genéricos han sustituido las medicinas habituales, muchas de ellas han sido beneficiadas en muchos países por el alto índice de aceptación, sobre todo en los países subdesarrollados principalmente en América Latina, ya que gracias a muchos de ellos el costo de los medicamentos se han vuelto accesibles a todo tipo de personas, que en muchos casos no tienen el dinero necesario para adquirir los medicamentos que necesitan, vemos como medicinas que son caras como los analgésicos han ingresado al mercado con diferentes nombres como el Acetaminophen, hydrocodone , ibuprofeno, etc.… que son los genéricos de Lortab, Oxycodone, Paracetamol, productos que en el mercado latinoamericano son muy usados por su inmediata reacción que permiten aplacar los dolores usuales, llámese dolor de zona lumbar, dolor de cabeza,ver findrxonline.com, etc.
    Muchos de ellos pueden reaccionar de diferentes formas, ya que nuestro organismo es variable y para ello, debemos saber que tipo de contraindicaciones nos da el medicamento, por ello es necesario siempre la debida atención de un especialista, para que, de esta manera no tengamos problemas posteriores.
    Por eso, es bueno invocar a los gobiernos que mejoren la calidad de los productos que llegan a sus países ya que en el caso de los medicamentos hay mucha gente que padece de enfermedades que son cancerígenas y dependen mucho de medicinas de alto costo, deberían hacer alguna observación sobre ello y darle a estas personas las facilidades mas accesibles para conseguir sus medicamentos a un precio accesible, creemos que con ayuda de todos podamos hacer posible esta causa, ayúdennos a que esto sea posible y que millones de personas se beneficien con ello, todo depende de nosotros y recuerda que todos tenemos algún familiar enfermo y esta puede ser la oportunidad de demostrar con nuestras voces lo que ellos necesitan…….

    Me gusta

  4. Yocky dice:

    Es intereante y muy bondadoso de parte de Fray Romano el compartir con millones de personas esta receta, porque como es sabido muchas personas padecen de algún tipo de cáncer y el poder aliviarlo con esto es como un milagro.

    Gracias padre por compartir sus conocimientos con muchos que están al borde de la muerte y pueden tener una segunda oportunidad de vida.

    Que Dios lo bendiga

    Me gusta

  5. matias dice:

    yo puedo curar el cancer, leucemia, sida, etc. ese metodo, al menos para mi es una mentira no existen muchas personas que puedan curar esas enfermedades

    Me gusta

    • paco dice:

      hola matias de donde eras me interesa contactarte mi correo es mexico_dios@hotmail.com

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      PARA MATIAS, ESCUCHA AMIGO, SI COMO TU DICES QUE PUEDES CURAR EL CANCER, ¿PORQUE NO DAS A CONOCER EN ESPACIO CÓMO LO HACES?. MUCHAS PERSONAS TE LO AGRADECERÍAN, PERO POR FAVOR, NO DIGAS QUE SON MENTIRAS LA RECETA DE FRAY ROMANO, YA QUE HAY INNUMERABLES TESTIMONIOS DE SANACION Y MEJORAMIENTOS NOTABLES, QUE HAN HECHO MAS LLEVADERA LA VIDA DE PERSONAS QUE SUFREN POR ESTAR GRAVEMENTE ENFERMAS.

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Me interesa contactar con usted, mi correo es javier.duenas@hotmail.com

      Me gusta

    • deodora dice:

      porfavor matias dime como puede aserlo para curar el cancer te dejo mi correo para que me respondas porfavor te lo agradeseria demasiado debby_love_inthe_rock@hotmail.com

      Me gusta

      • connie dice:

        matias dijo….. que el no creee que se pueda curar el cancer!!! y que no cree en que lo que se dijo en este espacio sea cierto!!!! el escribio esto…

        yo puedo curar el cancer, leucemia, sida, etc.
        ese metodo, al menos para mi es una mentira
        no existen muchas personas que puedan curar esas enfermedades….

        Me gusta

      • Anonimous dice:

        X q juegan con esto si saven de una cura para el cancer el sida el herpes x q no la escriven yo pienso q tanta jente q sufre a cambiado yo creo en dios y si saven de una cura escribanla para q mucha jente q Es buena y tiene estas enfermedades yo pienso q si Los ayudan dios se Los va multiplicar!!!

        Me gusta

    • YALIZABETH dice:

      AGRADEZCO ME INFORME TAMBIEN DE COMO.

      Me gusta

    • samuel dice:

      Matias disculpa por decirte que asi pensaba y cremelo que fui muy eskeptico, pero la mama de la manejadora del edificio de donde vivo su mama le pronosticaron cancer cervical face 4, en pocas palabras la avian dado por desauciada, mi esposa tambien tubo lo mismo pero en face 3b, nada mas que ella si paso por la quimoterapia y todo ese veneno que ponen los Dr,perdon por decirlo asi pero eso es un factor comprobado y esta receta no la tome encerio, se lo comentamos a la manejadora de la vivienda y ellos si lo intentaron, asi tal como te dicen que lo tienes que aser, de mi parte te lo digo sinceramente no creia y bueno despues de unos meses una conversaion que salio con mi esposa sobre su cancer y demas que le pregunte que avia pasado con esa señora y para la sorpresa de los 2 despues de que hisieron la receta fueron a serle un scann y pruebas de laboratiorio y el Dr se quedo con la boca abierta asi como nosotrsos cuand nos enteramos…La señara ya no tiene cancer y por eso mi esposa lo enpeso a tomar y asta ahorita las pruebas que le hasen de cancer cada 3 meses despues de todo eso que te asen en el hospital sus resultados son negativos (= ahora lo unico malo que tiene mi esposa que por causa de la quimoterapia y radioasion le dio otros problemas, tendonitis y por la siruguia le dio trombosis pulmonar, a ella le quitaron toda la matriz y ovarios, si ubieramos tenido fe y lo ubieramos intentado mi esposa no tenia que aver pasado por todo eso y sufrir por causa de la medicina convencionla todos lo dolores y problemas que hoy en dia tiene , pero de una cosa estamos trankilos que
      gracias a esta receta el cancer ni se regresa ni se aparese, los Dr estan sorprendidos y es por eso que nos emos dado la tarea de haser la receta para las personas que nos dicen que tienen cancer, la preparamos y se las regalamos ,es una forma de agradecer a Dios por este hombre que saco esto y para que otras personas tengan la chansa de sanar y seguir viviendo, el quien no intenta no gana, por viva experiencia te lo relato,gracias

      Me gusta

      • Veró dice:

        Hola Samuel puedes ayudarme, algún correo, por favor necesito información, es urgente, en julio le dieron fecha a mi mama para operarla de un sarcoma sinovial pulmonal. Le han dado quimioterapias y ya está muy lastimada. En junio tiene el ultimo estudio, ruego a Dios que aún allá tiempo y pueda sanarla con este brebaje, creo en Dios y en su misericordia. Y este receta llego a mi, pero tengo muchas dudas.

        Me gusta

      • Carmen dice:

        Una y cónsulta, la sabila se le quita el yodo o es con todo el yodo. Desde ya gracias.

        Me gusta

    • marga dice:

      pues di como? mucha gente espera saber como curarlo.pon alguna via para comunicar contigo.
      en metastasis tambien se puede hacer algo?

      Me gusta

    • peruchito dice:

      hola matias como puedo contactar contigo..tienes algun correo o numero, que ciudad te encuentras?

      Me gusta

  6. Lesbia Silva dice:

    Mi hermano lo está tomando y lo ha ayudado bastante…

    Me gusta

    • mario zapata sosas dice:

      silvia agregame mayopatasosa@hotmail.com necesito orientacion, gracias

      Me gusta

    • VILMA dice:

      SAMUEL POR FAVR DIME COMO ES DE TOMARLA TENGO UNA DUDA PORQ DICE 10 DIAS Y DESCANSA O SEGUIDO HASTA VER EL RESULTADO MI HERMANA TIENE CANCER TERMINAL UNA METASTASIS OSEA QUE DE UNA CANCER QUE LE OPERARON RAPARECIO ESTA TOMANDO PERO NO LE HEMOS DEJADO DE DAR LLEVA 15 DIAS TOMANDO OTRA COSA ESE PREPARADO ESTÁ COMO FERMENTADO ES NORMAL O HAY QUE REFRIGERAR GRACIAS TE LO AGRADEZCO ME CONTESTES PRONTO DIOS TE BENDIGA

      Me gusta

      • marilu cabanillas dice:

        según las indicaciones es tomar una cuchada media hora antes de cada comida asea tres veces al dia durante 10 días luego descansas diez y vuelves atomarla por diez dia de nuevo y no es normal que este fermentado se tiene que tener refrigerado yo la estoy tomando solo hay que tener mucha fe en eso ok…

        Me gusta

      • dora dice:

        La receta esta arriba antes de los comentarios yo e sabido de casos serios y dicen que lo an echo por periodo largos y se an sanado es natural y Dios sana ten fe

        Me gusta

  7. Anónimo dice:

    pues mira yo estoy padeciendo de este sintoma pero inicie tomando un baso de jugo de aloe vera en ayunas hace 10 dias y realmente me siento bien esto lo he consultado por internet y creo que me estoy curando tengo 70 años esto me comenzo hace aproximadamente 6 meses luego me hicieron una cantidad de examenes los cuales dieron ese resultado atte jose rodriguez san antonio del tequendama cundinamarca enero 6 2009

    Me gusta

    • Betty dice:

      Por favor me puede decir como prepara el jugo de savila, mi esposo padece de ca de prostata, le agradezco desde ya

      Me gusta

      • car dice:

        gracias padre Fray Romano tengo a mi nena de 4 años con leucemia y los doctores dicen q no hay mas x hacer.me gustaria q me agregue gente q esta tomando el jugo… mil gracias atte carmen. mi e-mail uma04@hotmail.es

        Me gusta

      • Key dice:

        Aloe Vera horas Largas o varias chicas como un metro, si tiene 10anos de vida mejor la cortas en la noche o q no le de la luz y 6dias despues de la ultima lluvia pues conserva mas propiedades, fray Romano recomienda pedir permiso a la planta es como respetar la naturalezay dando gracias a dios, despues la limpias con un trapito humedo y le quits las espinas le pones tequila Ron, brandy,algun aguardiente Una copa tequileray miel un litro, lo licuas y Listo lo pones en un Fransco de cristal color Ambar y lo refrigeras Toma una cucharada 3 veces al dia antes de las comida Durante 10 Dias suspendes10, vuelves a comenzar asi hasta q tus examenes vaya mejorando hasta desaparecer… Compra el libro de fray Romano,fue lo que yo hice.

        Me gusta

  8. jose alvaro rodriguez dice:

    mira yo estoy padecindo de sintoma de cancer de colon segun examenes practicados por medicos especialistas estos aintomas empezaron hace aproximadamente 6 años atras pero se vino a descubrir tan solo hsce 6meses luego un amigo me insinuo que consutara por internet y encontre el tratamiento del aloe lo estoy consumiendo hace 12 dias y me estoy sintiendo mejor este comentario lo hago de san antonio del tequendama cundinamarca

    Me gusta

  9. jose alvaro rodriguez dice:

    enero 6 2009 san antonio del tequendama cundinamarca espero este comentario sea util para su repertorio que esta en su pagina para todos los que alli las ben pues como te comentaba yo comenser con dolores intestinales y luego dificultad en la depocicion cosulte con medicos me practicaron examenes y salio positivo tumor canceroso de colon luego un amigo me insinuo consultar por internet y encontre el tratamiento del aloe hace 12 dias lo inicie con una media hoja de aloe lo cual me estoy sintiendo mejor gracias por aceptar este comentario .

    Me gusta

  10. silvia dice:

    la femueve montañas,

    Me gusta

  11. elena poblete dice:

    yo,fui operada de cancer a la tiroide.mas q un testimonio..quiero hacer una consulta.yo quiero tomar de ese jarabe de aloe vera para prevenir contraer el cancer nuevamente.pero me han dicho q tiene mucho yodo,como le puedo sacar el yodo para consumirla?.

    Me gusta

    • samuel dice:

      ese yodo concerva la sabila en buen estado por un tiempo despues de cortarla y no te aria daño por que es %100 natural, tiene un porsentaje de vitamina es por eso que sana cortaduras como quemaduras y el 65% es H2o osea Oxigeno comprimido es por eso que se ve como agua salibosa y el cancer no vive donde ay Oxigeno, es la razon asta donde e investigado que cuando se toma asi como la receta dice por los vasos sanguinios corre la sabila por todo el cuerpo y donde aya cancer la sabila por su composision mata el cancer, la cascara la dejan por que en relidad es como toxico natural funciona con si fuera quimoterapia pero sin que te de los efectos secundarios como la quimo ase y es por eso que las toxinas y demas la arroja del cuerpo ya sea en dearrea o vomitos y sudores por que es asi como el cuerpo trabaja cuando quiere arrojar alguna enfermedad del cuerpo, mira mi consejo que lo agas asi como lo dice la receta por que si no.. no va trabajar, es como un doctor te da pelicilina para una infeccion, si no la tomas como te dice en la cantidad de dias que te indican y la manera de haserlo pues no trabaja el %100 y es por eso que en ocasiones los pasientes tienen que repetir la misma cantidad de docis una ves mas y el Dr te recalca de nuevo que lo tienes que tomar exactamente como los Dr’s te lo indican, pues es de la misma manera esta receta, pero bueno es un consejo y tu desicion es personal ok, se cuida y suerte (=

      Me gusta

    • Angelina dice:

      Elena mi hija tiene cancer de tiroides, quisiera saber si tu tomaste este remedio y como te ha ido?? por favor es urgente Gracias

      Me gusta

  12. rhina dice:

    padezco de artritis reumatoidea y los doctores no encuentran la medicina para dicha enfermedad y no se si usted conoce de alguna medicina para sanar

    Me gusta

    • Carolina dice:

      talvez si bte lo aplicas en lñas zonas de dolor y lo consumes puede ser buen unguento

      Me gusta

    • Ma. Dolores Velazquez dice:

      yo tengo un hijo que tuvo artritis reumatoide hace 6 años, y lo trate con apiterapia, picadura de abeja, es un milagro su recuperacion, ojala y donde usted vive encuentre este tratamiento

      Me gusta

      • Melody Brero dice:

        Padezco artritis reumatoide desde hace 10 años. Hice la apiterapia y estuve muy mal. Cada vez más y más dolores. No le aconsejo a nadie que haga la apiterapia.

        Me gusta

    • Luciano Rivera dice:

      Aunque estemos en julio del 2013, te paso una forma natural para que erradiques la Artritis reumatoide y de seguro la seguirás tomando. Hierve en cocción picaditos el nopal verdura, mmm ricos, los nopalitos te lo puedes comer, más no tires el agua de esa cocción, es la que debes tomar diariamente como agua de uso. Ojo esto te hará ir al baño muy fácilmente (te laxara) y al principio te parecerá muy incomodo, después tu organismo (sistema digestivo) creara su flora bacteriana y no tendrás ningún problema. Conocí a Doña Carmelita (la tía), mi paisana de Pánuco Veracruz ella me dio la receta, pues padeció esta terrible enfermedad. Sus articulaciones de las manos (dedos) y pies, codos, rodillas las tenia todas boludas pero lo más precioso es que estaban funcionales y sin dolor alguno, según me comentaba era lo más peor, el dolor.
      Ella doña Carmelita, llego a estar postrada sin poder atender su persona, contaba que un día la sacaron por la mañana para tomar el sol y estando en la banqueta Un paisano (Indígena de la Huasteca) la vio y se le quedo viendo y le dijo. Que te lo pasa muchacha y platicaron diciéndole que si se tomaba el agua del nopal después que se hervían se lo curaba. Y así le comenzaron a dar el agua que quedaba después de hervir los nopalitos (no poner sal). Comentaba que al empezar a tomarla se va con mucha facilidad al baño y hasta el momento que la conocí seguía tomando el agua de la cocción de los nopalitos. Me decía No esperes que te desaparezca luego, luego pero que de una cosa si estaba segura que se me iba a quitar y que le pasara la receta a las personas que padecían esta terrible enfermedad y Así lo hago. Tenga fe y hágalo. Lo que sucede con la artritis según su servidor es que nuestro sistema inmunológico tiene a los glóbulos blancos y a las células T que se encargan de dar la alerta cuando un bacteria entra en nuestro organismo y los glóbulos blancos reciben la alerta y se van a defender a este, llegan al lugar que les indicaron y resulta que era una falsa alarma y no llegan de oquis, hacen el daño en el lugar que les indicaron (articulaciones), lo que hace la cocción del nopal es precisamente restablecer nuestro sistema inmunológico. un saludo mi correo es lucianorivera@hotmail.com

      Me gusta

  13. elizabeth dice:

    acavo de leer esto…ya habia escuchado sobre este padre y su reseta…se que a curado a muchos enfermos…tengo un tio muy enfermo y me gustaria saber como contactarlo…si alguien tiene su correo… porfavor envienmelo…grasias.

    Me gusta

  14. Todo comenzó, cuando recibí el mail por parte de mi primo Augusto, acerca de esta receta que habia hecho milagros en cualquier tipo de cancer, e inclusive en casos terminales. Le tuve intuición positiva, la archivé, y empezé a difundirla entre todos mis contactos.

    Al hacerlo por intermedio de correos y llamadas telefónicas a algunas personas que sufren de ese mal, al poco tiempo se presentarian respuestas positivas de personas cercanas y me emocionó.

    Como anécdota, les puedo contar, que al recibir la noticia de una persona sanada, estabamos agradeciendo en la mañana a DIOS con Bryan y Julissa. Y en el momento de abrir la Biblia para leer algun capítulo, el primero que apareció fue: Ezequiel 47:12 y dice asi :

    » Junto al rio, en su orilla, a uno y otro lado, creceran toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitaran, ni faltara su fruto. Cada mes daran fruto porque sus aguas fluyen del santuario: su fruto sera para comer y sus hojas para sanar »

    Yo no puedo decirles que esta receta va a salvar a todos los casos, porque no soy ningun estudioso de esta fórmula, pero si les puedo decir que recibí varios testimonios de mejora y tres de curación de este mal por intermedio de llamadas telefonicas y mails. Creo, no se pierde nada probando. Yo lo hize dos veces como una medida preventiva

    Aqui abajo pueden leer, tres testimonios, que me enviaron:

    – QUERIDO AMIGO

    HOY ES 25 DE SETIEMBRE, ESTUVE EN EL HOSPITAL TANTOS DÍAS.
    TE CUENTO QUE ESTOY TAN CANSADA DE NO HACER NADA. SOLO PARA QUE TE ALEGRES TE ESCRIBO. LA GAMMAGRAFIA ES NEGATIVA, ES DECIR, NO HAY SEÑALES DEL CANCER.

    AUN TENGO VARIOS CONTROLES SOLO PARA MEJORAR MI ESTADO DE SALUD.

    TENGO MUCHO QUE AGRADECER, A DIOS , ALOS AMIGOS COMO TU, GRACIAS JUAN CARLOS

    ROSA

    – QUERIDO AMIGO, YA NO HAN ENCONTRADO TRAZAS DE CÁNCER EN MI ORGANISMO. COMO TE ESCRIBÍ ANTES, PUEDO AGRADECER A VARIOS FACTORES, LA SAVILA, LA QUIMIO, LA CIRUGÍA, EL COBALTO. EN FIN, SOBRE TODO LA MANO DE DIOS EN MI.

    AÚN NO ESTOY SANA DE MIS DOLENCIAS, TENGO ALGUNOS MALESTARES PROPIOS DE LA CIRUGÍA INVASIVA Y EL QUE ME RETIRARAN PARTE DE MI SISTEMA DIGESTIVO. ESO ME HACE PADECER ALGUNOS INCONVENIENTES MENORES, PERO MUY MOLESTOS. SIGO EN TRATAMIENTO EN GASTRO Y RECIBIENDO MUCHOS AGREGADOS NUTRICIONALES PARA SUPLIR LA ALIMENTACIÓN QUE NUNCA VOLVERÁ A SER NORMAL, NO HAY DONDE PONER EL ALIMENTO.

    SIN EMBARGO, ESTOS SON, COMO TE REPITO, PROBLEMAS MENORES. ESTUVE HOSPITALIZAD NUEVAMENTE, SOLO POR CONTROLES Y CHEQUEOS, A VECES QUERIDO AMIGO PIERDO EL CONTROL DE MI PACIENCIA Y OLVIDO LO DELICADA QUE ESTUVE. ME HACE MUCHA FALTA MÁS PACIENCIA. CUANDO ORES POR MÍ, TE RUEGO, PIDAS PORQUE SE ALEJE ESTA MOLEST IMPACIENCIA.

    TE ENVIO UN ABRAZO, FRATERNO, SINCERO Y AGRADECIDO.

    ROSA ANGÉLICA

    – Mi problema empezó a fines de Diciembre del año pasado, me trajeron de emergencia de la ciudad de Tarapoto a Lima y me internaron en el Hospital de Enfermedades Neoplasicas, totalmente descompensado, y me diagnosticaron Leucemia de Células Bellosas, cuando me dieron de alta, una semana después, una vez estabilizado, mis niveles estaban muy por debajo de los mínimos normales y con un 80% de células malas en la sangre, me empezaron a tratar con quimioterapia y me tenia que aplicar una ampolla de
    Interferon tres veces por semana y controles, primero cada semana y luego cada quince días, cada control, bajaba en 10% mas o menos el nivel de células malas; mientras estaba en estos controles, me llegó por Internet la formula de la terapia con medicina natural que consistía en
    Sabila, Miel de abejas y un poco de Licor, para esto, me encontré en el hospital con dos amigas que seguían sus controles por que habían estado con cancer y me comentaron que ya habían sanado y que también habían hecho esta terapia con la sabila, aparte lógicamente, de la terapia medica normal que siguieron de acuerdo a sus males, pero me recomendaron que lo haga de todas maneras, porque en ellas por lo menos, habían habido buenos resultados; así es que, con estos datos, me decidí a hacer la prueba, total, mal no me iba a hacer, preparé la dosis que recomendaban en la formula que recibí por Internet y la seguí al pie de la letra por 10 días; cuando empecé con esta terapia natural con sabila, ya tenía tres citas de control en el hospital y los niveles de las células malas los tenia en 50%, osea que cada cita disminuían en un 10%; para la cuarta cita, después de 15 días y habiendo hecho el tratamiento natural, los análisis dieron como resultado,
    0% de células malas y mis niveles en Hemoglobina, leucocitos, Plaquetas y otros, habían ingresado dentro de los rangos normales, osea que estaba en camino a una franca recuperación, a partir de este momento, mis niviles se mantubieron así hasta el momento en que me hicieron otro tipo de quimioterapia que recomendaron los médicos, que consistía en aplicarme un químico que es especifico para mi mal y se llama
    Cladribine, medicamento que no hay en el Perú, felizmente los familiares que tengo en los Estados Unidos lo consiguieron y me lo enviaron, esto fue a fines del mes de Abril, apenas llegó, me internaron y me aplicaron el químico durante siete días seguidos y luego tendría que estar internado por lo menos un mes mas porque iba a tener una descompensación dramática a consecuencia de la reacción a la medicina, después que me aplicaron la medicina, estuvimos esperando la reacción una semana mas, pero como no se presentaba la descompensación a los niveles que se esperaba, me dieron de alta por unos días hasta que ocurriera, tuve que ir cada tres días a controlarme con análisis de sangre para internarme apenas se viera la caída de mis niveles, pero a Dios gracias, esto no ocurrió así, fueron pasando los días y mis niveles fueron subiendo hasta llegar otra vez a ser normales, por lo que el internamiento quedo suspendido, esta reacción debería de durar unos tres meses, así es que cada quince días me controlaba y todo iba bien, luego de pasado este tiempo, me hicieron un análisis de medula y biopsia de hueso para ver exactamente si habían residuos de células malas o de cancer, y el resultado que me dieron el 13 de Setiembre fue que estaba totalmente sano, ya no tenia nada, mis niveles estaban totalmente normales y mi estado de salud muy bien, ya se pueden imaginar lo contento que me puse y agradecido de Dios, de mi familia y amigos que hicieron posible este resultado, sin ellos no hubiera sido posible, porque me apoyaron todo el tiempo; pero aparte de todo esto, también creo que la terapia que hice con la sabila me sirvió para que mi cuerpo tolerara tan bien el tratamiento y reaccionara hasta estar totalmente sano, considero sí, que es indispensable ser muy metódico en todo el tratamiento que se siga, tanto el natural como el medico, hacer al pie de la letra todas las recomendaciones y sobre todo las dietas; esto también fue lo que me recomendaron mis amigas cuando conversamos de esto, y miren, tengo para contarles un final feliz, ahora estoy haciendo planes para mi vida; ojala que estas lineas le sirva de guia y aliciente a alguna persona que este pasando por estas dificultades, lo deseo de todo corazón, ¡
    Hay que tener mucha fe en que se va a sanar, ser muy positivo, tener muchas ganas de salir adelante con la enfermedad y mucha fe en Dios, que al final, es el que decide las cosas y que lo puede todo, porque si es su voluntad que sanemos, así será, y si no, El, en su sabiduría divina sabrá porque hace las cosas y tomarlas con mucha clama y resignación!

    Testimonio de Jorge Fernández – Perú

    Abrazos: el gato

    Me gusta

    • Maria dice:

      mi novio esta con cancer en el estomago y epezo el tratamiento de la sabia hace 4 dias se siente muy mariado y con ganas de vomitar todo el dia esto es normal.

      Me gusta

    • Zaida Sánchez M. dice:

      Te agradesco el poder compartir tu testimonio, tengo un familiar muy
      delicado y deseo iniciar el tratamiento altenativo, pero mi duda es que si la sabyla hay que remojarla el dia anterior para eliminar el yodo .
      Como que en todo lo que he leido hay un poco de confusión al respecto.
      Espero recibir tu pronta respuesta y que Dios te bendiga a ti y a toda
      tu familia.

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Gatito, me dio mucho gusto leer tu experiencia, yo empece ahora,la he tomado dos veces, en el desayuno y comida y es increble, no he tenido que tomar los bloqueadores para el etomago, pues tengo gastritis cronica, tenia un mes malisima, gracias al dios verdadero Jehova que es quien creo todas las cosas del cielo y la tierra y todo lo que hay en elLa incluidos los seres humanos su maxima creacion probervios 8:26-31, me da gusto que haya recuperado su salud, y que se siga publicando esta maravillosa receta pues hay muchisima gente en el mungo entera que esta sufriendo terriblemente por muchas enfermedades, pues es una profecia que se esta cumpliento pero ya muy pronto llega nuestra liberacion total, pues el dios verdadero lo explica con toda claridad en su palabra LA SANTA BIBLIA.

      saludos a todos los lectores, continuen por favor dando esta receta’

      Celeste.

      Me gusta

  15. Daniel dice:

    Soy de Argentina, Buenos Aires, mi papa tiene cancer en la garganta. En el dia de hoy comenzo a tomar esta receta. Dentro de 10 dias les comento como le fue. Gracias.

    Me gusta

  16. Martin dice:

    Voy a agradecer que manden comentario a este correo de los resultados de la experiencia de quienes hacen el tratamiento , para su difusión y ayuda.- Pido objetividad y seriedad.- Pueden salvarse muchas vidas o simplemente mentirles sin resultado

    Me gusta

    • julia dice:

      Hola mi nombre es Julia soy Chilena y feliz con esta receta. A mi padre se le diagnostico cancer de prostata agresivo en grado 9 de gleason,habia salido de la prostata y ya habia tomado sus ganglios y con el PSA en 69. con la ayuda divina de Dios siempre el primero, las hormonas y el aloe vera mi padre ha tenido una respuesta fantastica, a tres meses de haber empezado en tratamiento hormonal y el tratamiento del fray romano( no operacion ni radioterapia) mi padre tiene el cancer controplado y con un PSA de 0.68. Por favor crean en Dios el es el doctor de doctores que unque aqui les digan una cosas es El quien tiene la ultima palabra y el aloe vera para mi es el instrumento de sanacion. yo doy fe de lo bueno de este medicamento y propago el milagro que Dios esta haciendo en mi padre. Bendiciones a todos los que padecen algun mal pero no olviden tener mucha FE.

      Me gusta

  17. Marìa Teresa Rodrìguez F. dice:

    Doy por hecho que fòrmulas màgicas no las hay, que debe predominar la fè en el Creador de la naturaleza y sus componentes,ademàs de nuestra actitud positiva, soy Colombiana en mi familia el 70% de los ya fallecidos han sido especìficamente por càncer, de garganta, de estomago, de pulmòn, de hìgado entre otros, lo que quiero decir es que nuestra generaciònes siguientes y nosotros mismos tenemos un alto ìndice de probabilidad de tener alguna de clase de càncer, porque hasta donde tengo entendido este mal es hereditario. Yo fuì fumadora por espacio de 45 años consecutivos, vicio que tambièn me predispone a adquirir alguna clase de càncer, cayo en mis manos 14 forocopias del libro de Fray Romano de Belèn, asi dice en uno de sus apartes, no les voy a asegurar que cura el càncer, pero de lo que si puedo dar testimonio es que con sus fòrmulas y con ayuda de Dios he podido dejar de fumar, sin que se alterara demasiado mi condiciòn fìsica, he preparado ya por casì un año los jugos de Brocolì, zanahoria, pepino cohombro, tomate de cocina entre otros, unos combinados con la Sàbila (aloe Vera), dentro de estos jugos he preparado el de cebolla de huevo, con ajo, miel de abejas, jugo de limòn y sàbila, puedo dar testimonio que para una cìrugia programada de 4 horas, pero que se gasto 7 horas mis pulmones que debian estar saturados de nicotina, fueron encontrados limpios, solo cicatrizaciones de una bronquitis crònica de mas de 30 años, en fìn me siento rejuvenecida, sana, me he mejorado tambien de la artrosis de mis rodillas, y mi salud se encuentra muy bien. Quiero adelantarles que mi madre quien murio de 82 años fue una estudiosa de la botànica mèdica y siempre nos alento a utilizar la sàbila y otros productos naturales que por experiencias con mis cinco hijos, puedo dar testimonio y poco al creador como testigo que funcionan y mucho, por eso creo en las fòrmulas del Padre Romano y las seguire haciendo como medio preventivo del càncer. Maritere72002@yahoo.es. Que Dios los bendiga.

    Me gusta

    • JOSE ANTONIO RAMIREZ dice:

      HE ESTADO PENDIENTE DE LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS ACERCA DE SUS PROBLEMAS DE CANCER Y DEL REMEDIO NATURAL DEL PADRE ROMANO. SI EL PADRE ROMANO HA EXPUESTO AL MUNDO SU TERAPIA NATURAL, SERA POR ALGO, EL TENDRA LAS RAZONES CIENTIFICAS O EXPERIMENTALES QUE GARANTIZAN EL EFECTO POSITIVO DEL TRATAMIENTO.

      ES DESCONCERTANTE LA FALTA DE FE DE LAS PERSONAS QUE EMPIEZAN A DUDAR Y A PREGUNTAR COSAS RELACIONADAS CON LOS INGREDIENTES, CON LAS MEZCLAS, ETC. ESO SE LLAMA: FALTA DE FE.

      LA VERDAD SEA DICHA, EN TODA CURACIÓN DEBE OBRAR DE MANERA ABSOLSUTA LA FE, O SEA, LA CREENCIA ABSOLUTA EN LA CURACIÓN, SIN PONER CONDICIONES A NADIE. ESO E STANTO COMO ORAR A JESUS Y DECIRLE AL FINAL: ¿SERA QUE USTED ES CAPAZ DE SANAR MI ENFERMEDAD? CUANDOM UNO CREE QUE ALGO LO VA A SANAR, PUES ES UNA VERDAD QUE SE PROCESA A NIVEL DE LA MENTE Y DE LA CONCIENCIA. SI YO CREO EN SERIO QUE LA FORMULA DEL PADRE FUNCIONA, PUES FUNCIONA. ¿QUE ES VERDAD? VERDAD ES LO QUE CREEMOS QUE ES VERDAD.LUEGO SI CREO POSITIVAMENTE EN ALGO, ESA CREENCIA HACE CAMINO EN MI CONCIENCIA Y ME SANA.

      PARA INFORMACIÓN DE USTEDES HE SIDO CURADO DE UN CANCER GASTRICO HACE 2 AÑOS CON LA FORMULA NATURLA Y NO CREIA EN LA QJUIMIOTERAPIA.

      ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS ALIENTEN NUEVAS ESPERANZAS Y PRODUZCAN UN CAMBIO RADICAL EN ALGUNAS PERSONAS FALTAS DE FE.

      JOSE ANTONIO

      Me gusta

  18. yasmin poblete dice:

    hola,tengo un amigo q tiene cancer a los huesos.le prepare la receta de aloe vera,pero estamos con una duda.el,empieza su quimio.a base de pastillas.
    mi pregunta es la siguiente:el,puede tomar de este jarabe junto con el tratamiento de quimio????
    por favor,si alguien me puede responder a esta duda q tengo,se los agradeceria mucho.una vida espera de tu respuesta.

    q dios les bendiga.

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      yasmin por lo que he leido de la receta del padre aun con un tratamiento de quimioterapia se puedes tomar la sabila y hay testimonios de personas que le han realizado quimio y estan tomando la receta del padre y le ha ido muy bien. una amiga de venezuela

      Me gusta

      • yasmin poblete dice:

        hola amiga de venezuela,muchas gracias por responder a mi consulta.me quedo muy claro!!!
        ojala q todas las personas q ya han probado de este jarabe,y tengan mas conocimiento de este..puedan responder a las dudas q tenga otra persona como yo..asi,estaremos ayudando a q otros tambien se sanen.

        DIOS TE BENDIGA AMIGA DE VENEZUELA.

        Me gusta

      • arelis veliz dice:

        HOLA SOY DE VENEZUELA SOY UN TETIMONIO DE VIDA. LES DIGO QUE SI ES POSITIVA LA RECETA DEL PADRE ZAGO, BENDITO SEA SEÑOR POR HABLERLE DADO ESA GRACIA PARA QUE AYUDARA A MUCHAS PERSONAS EMPFERMAS DE CONCER, MI HERMANO LE DETECTARON UN CARCINOMA EN EL COLON RECTAL Y LE ESTAMOS DANDO ESTE JARABE Y LE HAN REALIZADO QUIMIO Y RADIO SUPERO TODO ESE TRATAMIENTO Y LA ULTIMA RESONANCIA QUE SE HIZO CONCLUYO QUE NO SE OBSERVABA TUMOR Y NO TENIA CELULAS CANCEROSAS Y TODAVIA LE ESTAMOS DANDO ESE JARABE, BENDITO SEAS OR SIEMPRE SEÑOR, QUE ASI LE PRESTE A TODAS LAS PERSONAS QUE CON MUCHA FE LO TOMAN PARA CURAR SUS MALES.

        Me gusta

  19. Anónimo dice:

    hola, a todos, si hay muchas personas que usan esto para un bien, agradecemos a todos sus comentarios de ustedes y se les da las gracias a todos por sus testimonios, compartan gracias, mi correo es franckrosald@hotmail.com agradeciria cualquier comentario o recetas, gracias buen dia. lupis estas aqui

    Me gusta

  20. pamela dice:

    esto tambien es bueno para el cancer de estomago? xq el aguardiente es irritante pa el estomago .. no lo se. porfavor quisiera una respuesta

    Me gusta

  21. Alejandro Irigoyen dice:

    Hola a todos, me llamo alejandro soy de bolivia y mi mama padece de cancer en el cerebro y ella esta un poco delicada y con los animos en el piso y yo como hijo quiero hacer todo lo imposible para q mi mama vuelva a ser la misma de antes. Solo quisiera saber si esta receta del sacerdote franciscano me va a devolver a mi mama de nuevo. Alguna pregunta por favor escribirme a mi Email alejandroirigoyen91@msn.com

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      Amigo, ten fe y pruebala. Hay poco que perder y mucho que ganar… Animo . Un amigo.

      Me gusta

    • anonimo dice:

      hola amigo alejandro,el aloe vera cura todo tipo de cancer.incluyendo el de cerebro.
      yo soy una de las q se curo de un cancer a la tiroide.con el jarabe de aloe vera.prueba con tu mama y dentro de 10 dias veras buenos resultados!!!!.

      Pd.el aloe vera sanara a tu mama,pero ten siempre en cuenta q DIOS es quien hace los milagros.el pone los medios en la naturaleza para q le saquemos probecho.(si tu mama se sana…da gracias a DIOS.no a la aloe vera) espero q me entiendas.

      Me gusta

  22. CESAR ROMANO dice:

    TENGO REFERENCIA DE QUE ES MUY BUENO , LA RECETA DEL PADRE ROMANO,PORQUE NATUAL Y LOS NATURAL CURA EL CANCER,S EJ SI SE JUNTA PRODUCTOS NATURAL CON CELULA CANCEROSA ESTA NO BROTA,Y SI JUNTAMOS PRODUCTOS COCINADO CON CELULAS CANCEROSA ESTA SI BROTA, ASI TODOS LO NATUAL CURA CANCER…………………

    Me gusta

  23. CARLOS CASTRO dice:

    QUIERO HACER UN PEQUEÑO APORTE: LA SABILA ES UNA PLANTA CONOCIDA POR SUS MULTIPLES BONDADES: MAS DE 200 COMPUESTOS NUTRICIONALES, 20 MINERALES, 18 AMINOACIDOS Y 12 VITAMINAS. LA MIEL DE ABEJA POR OTRO LADO ES POR DEMAS RECOMDADA EN MEDICINA NATURAL, ASI QUE SU COMBINACION NO PUEDE DEJAR DE SER BENEFICIOSA PARA LA SALUD, ASI QUE NADA SE PIERDE CON PROBAR, SOBRE TODO CON ESTA DURA ENFERMEDAD QUE DEJA POCAS PROBABILIDADES DE CURACION CON LOS METODOS TRADICIONALES. UN DATO ADICIONAL: NO ES MI INTENCION HACER PUBLICIDAD AQUI, PERO POR SI A ALGUIEN LE AYUDA, FOREVER LIVIN PRODS. VENDE GEL PURIFICADO Y ESTABILIZADO DE SABILA, 100 POR CIENTO NATURAL (SEGUN ELLOS). ESO QUITA LAS MOLESTIAS ESTOMACALES CAUSADOS POR LAS SSUSTANCIAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PIEL DE LA SABILA. SE QUE LA RECETA DEL PADRE INCLUYE LA CXASCARA, PERO SI ALGUIEN, COMO HE LEIDO EN LOS COMENTARIOS, ESO LE CAUSA PROBLEMA, PUEDE PORBAR SOLO CON EL GEL. COMO DECIA… HAY POCO QUE PERDER, Y MUCHO POR GANAR. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

    Me gusta

  24. El Desfacedor dice:

    .-Vamos a empezar el tratamiento a un primo mio, os tendre informados de los beneficios de este compuesto natural, Dios quiera que vaya bien.
    Que Dios os Bendiga a todos.

    Me gusta

  25. eduardo dice:

    hola a todos
    quisiera dar un testimonio tuve cancer de estomago deshauciado y una amiga me regalo un jarabe como este tiene sabila miel wisky ajo y nopal y de eso ya hace 1 año lo e estado tomando y me siento perfectamente bien lo pueden conseguir en chihuahua en el tel 4362761 se llama djels es muy economico, 300 pesos el fco y dura 3 semanas, de verdad se los recomiendo mucho yo le tengo mucha fe.

    Me gusta

  26. yesenia dice:

    Hola casualmente encontre esta pagina,yo vendo productos de sabila y me da mucho gusto comprobar los grandes veneficios de la savila,lo que yo mas vendo es el aloe vera que 100% organica y me encanta cuando mis clientes me hablan de lo bien que se sienten si alguien le interesa pueden escribirme o visitar mi pagina.

    Me gusta

  27. anonimo dice:

    probando correo

    Me gusta

  28. anonimo dice:

    SI.ES CIERTO. NO SOLO CON ESTA FORMULA, SINO CON OTRAS MUCHAS.

    LOS SISTEMAS MEDICOS ….ESTAN ENGAÑANDO Y SI NO SE VA POR LIBRE…..DIFICILMENTE SE CURAN ESTOS MALES, PERO «LA DIVINA PROVIDENCIA HA DISPUESTO ESTAS COSAS PARA EL BIEN DE SUSUHIJOS». LA CUESTION ES QUE QUIEN NO SE SUBA AL CARRO….SE QUEDA EN TIERRA.
    PARA LA ARTRITIS, CONOZCO UN REMEDIO( DE LOS MUCHOS QUE HAY).PARA ESA PERSONA QUE HA ESCRITO MAS ARRIBA,LO EXPONDRE MAS TARDE. CREED, HIJOS, CREED. BENDECID LAS PLANTAS ANTES DE HCER LAS MEZCLAS. DAD LIMONOSMA PUES LA LIMOSNA ES UN GRAN EMPUJE PARA LA CURACION, PERDONAD A LOS QUE OS HAN OFENDIDO Y DAR GRACIAS PORQUE DIOS NOS ESCUCHA EN ESTOS RUEGOS Y SUPLICAS,EL DESEA LO MEJOR PARA TODOS.QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA.

    Me gusta

  29. anonimo dice:

    OTRO REMEDIO. AQUI EXPONGO OTRO REMEDIO PARA EL CANCER.

    ESTE REMEDIO TAMBIEN HA SANADO A PERSONAS DE ESTE MAL.

    EN AYUNAS TOMAR LA MEDIDA EXACTA DE UN VASO DE TE TURCO DE ZUMO DE CEBOLLA.DURANTE CUARENTA DIAS. (ESTOS VASOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN LAS TIENDAS ARABES O MARROQUIES QUE HAY EN NUESTRAS CIUDADES O EN LOS MERCADILLOS». SE TOMA EN AYUNAS Y NO SE COME NI SE BEBE ABSOLUTAMENTE NADA DURANTE UNA HORA. SE RECOMIENDA HACER LIMOSNA DIARIA, AUNQUE SEA UN POQUITO. NO TOMAR ALCOHOL, NI FUMAR DURANTE LOS DIAS QUE DURE EL TRATAMIENTO. Y ROGAR ADIOS. EL QUE ESTA RECETA HAYA QUE TOMARLA SIN ALCOHOL DE POR MEDIO NO QUIERE DECIR QUE LA DEL PADRE FRY ROMANO U OTRAS QUE ASI LO REQUIERAN SEA ABSOLETAS, OSEA INEZFICACES PUES CADA FORMULA ES UNICA. EL ZUMO DE LA CEBOLLA PUEDE DAR NAUSEAS. PERO CON UNA PAJITA ENTRA MEJOR.
    HAY UNA SEÑORA QUE TAMBIEN HA FABRICADO OTRO REMEDIO. SE CURAN LOS ENFERMOS. ELLA TAMBIEN PODRIA GANAR MILLONES PERO DESEA SEGUIR VIVIENDO EN LA HUMILDAD.
    MAS ADELANTE DARE LA DIRECCION. ESTA SEÑORA, TAMBIEN LO HA COMPUESTA A BASE DE PLANTAS.

    Me gusta

  30. AICARDO MARULANDA dice:

    Estoy muy agradecido con el tratamiento del sacerdote ROMANO ZAGO,me encontraba muy enfermo del colon,con la droga que me recetaron los medicos me sentia peor y gracias a ese milagro llamado aloe vera me siento muy bien,Se lo recomiendo a toda la humaniudad.Muchas gracias muchas gracias muchas gracia.

    Me gusta

  31. roxana dice:

    hola mi hija tiene cancer en la vagina sarcoma , ah estado tomando la sabila y sano ya q cuando le diagnosticaron no la llevamos por 8 mese y crecio 15 cm y empezamos a darle el aloe y con ayuda de la quimio desaparecio aunq con un poco de descuido mio deje de darle y el cancer volvio a aparecer,ella esta de nuevo tomando el aloe, y esta vez espero seguir todo al pie de la letra(mi unica pregunta y duda es q en el video de la preparacion d ela sabila no se ve q sacan el yodo q contienaaa9 antes lo dejabamos una nmoche remojando pa q salga una gran parte del yodo,pero creo q no era la forma correcta d preparar… aun pienso q si se saca o no el yodo antes)??» bueno gracias mi hija tiene 4 años y 8 meses…pruebenlo le ayuda mucho a superar la quimio y eliminar lo toxico d los medicamentos …chauuuu

    santa cruz-bolivia

    Me gusta

  32. Rocio dice:

    Mi papa tiene 82 años y tiene cancer avanzado de prostata, espero que este remedio pueda ayudarle de alguna manera, aunque soy sincera no creo mucho en él. Lo que me extraña es que si fuera tan milagroso habría más personas curadas????? Igual debo poner fe en lo que voy a hacer y espero que todo salga bien. Rocio Costa Rica

    Me gusta

    • gloria perez dice:

      Buenos días Rocío, cómo siguió tu papá, mi madre murió de esta enfermedad hacer tres años, me hubiera gustado tener la oportunidad de probar el medicamento del sacerdote Franciscano. Probaste el medicamente durante los 10 días exactos y en las medidas y uso indicados? Qué resultado obtuvo? Ya sabes en Costa Rica estamos muy expuestos a todo tipo de cáncer, tu respuesta es importante. Bendiciones.

      Me gusta

  33. Gracias a ti Angel !

    Es un gusto que esta sencilla receta este haciendo el bien a muchas personas de la mano de Dios !

    Abrazos: «Gato» en Texas

    Me gusta

  34. el kein king dice:

    yo tengo hepatitis c y estoy empezando a tomar el remedio del
    padre romano tengo mucha fe en que me pueda curar de este virus
    alguien ha tenido esta misma enfermedad que yo y ha tomado este
    remedio me gustaria saberlo gracias y que dios nos cuide a todos

    Me gusta

    • cesar dice:

      hola amigo que tienes hepatitis c mira he estudiado par bio magnetismo y co este metodo de imanes se puede matar ese virus en minutos, asi que si aun no te has curado con el brevaje de aloe vera averigua en tu ciudad un terapeuta en par biomagnetismo que curan con imanes, suerte

      Me gusta

  35. AICARDO MARULANDA M. dice:

    me encontraba bastante enfermo del colon,un amigo me dio la receta del sacerdote,ROMANO ZAGO, me hice el tratamiento y en la actualidad me encuentro bastante recuperado.Le aconsejo a las personas que usen este medicamento de la SABILA,ya que es efectivo para la cura de muchas enfermedades-Pereira Risaralda Colombbia

    Me gusta

  36. Anónimo dice:

    HOLA SOY DE ARGENTINA, MI MARIDO YA HA TERMINADO CON EL TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA, TIENE CANCER DE TESTICULO LOS ESTUDIOS LE DIERON MUY BIEN PERO IGUAL QUERIA QUE EMPIECE CON ESTE TRATAMIENTO DEL ALOE, QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO ES NECESARIO REALIZAR EL TRATAMIENTO DESPUES DE LOS 10 DIAZ YA QUE ES CURATIVO Y TAMBIEN ACTUA COMO PREVENTIVO AGRADECERIA MUCHO QUE ME RESPONDIERAN MI DUDA MUCHAS GRACIAS

    Me gusta

  37. Raquel dice:

    Doy testimonio de este maravilloso tratamiento y agradezco a las personas que ayudan a difundirlo. A los 10 dias del tratamiento, despuès de un sangrado de 4 meses por una endometriosis y unos tumores en el ùtero, he considerado hacerme nuevos exàmenes y no operarme, ya que el tratamiento es muy cansòn y los sìntomas adversos son muchos, en vez de sanarnos, terminan dañando los òrganos que tenemos sanos. Que el Señor lo bendiga por no ser egoìsta y enseñar a las personas de una forma tan sencilla a preparar la fòrmula, para una posterior curaciòn milagrosa.

    Me gusta

  38. Anónimo dice:

    MUY BIEN EL TEMA SABILA , A MI ME ESTA AYUDANDO MUCHO CON LA GASTRITIS Y NO SE QUE MAS TENIA, ESPERO TAMBIEN ME AYUDE CON EL HIGADO GRASO, YO SE LOS HARE SABER.POR AHORA ME SIENTO MEJOR Y SOLO LLEVO VEINTE DIAS, COMO COMO SI NADA LO QUE ANTES ME SENTABA MAL.

    SALUDOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  39. mary dice:

    tengo un familiar con cancer ya la operaron pero le resulto nuevamente ahora en la matriz ., quiciera contactar a alguien que este tomando la miel para platicar y saber mas de ella y asi poder darselo a mi familiar MIL GRACIAS

    Me gusta

  40. elda dice:

    hola me han diagnosticado birads 4 sospechoso de malignidad en la mama, ya me hice varios tratamientos de aloe o savila pero por mi trabajo no puedo tomarlo exactamente 15 mnutos antes. pregunto si alguien puede ayudarme co el tiempo antes de las comidas si es mas de media hora siempre es efectivo. contetenme por favor.
    soy elda de el salvador

    Me gusta

    • juan dice:

      Elda, a pesar que ha pasado ya bastante tiempo desde que publicaste, me ha tocado en forma personal dado que a mi esposa le está pasando lo mismo quisiera saber como te fué con el tratamiento

      Me gusta

  41. yaneth dice:

    hola mi mama tiene cancer de mama,,acabo de recibir un mail contando esta receta,y le voy a decir a mi mama k lo tome,yo estoy lejos de ella y no puedo yo misma prepararselo ,el caso es que me gustaria que lo tomara y que por el lpoder de Dios principalmente se me cure y quede sana de todo cancer. seguire investigando un poco mas sobre esto.

    Me gusta

  42. Ivette dice:

    Mi esposo tiene 57 años y comenzó con cancer de prostata, hoy dia tiene metastasis en los huesos , recibe una quimio y un suero para los huesos mensualmente y radioterapia diariamente, Esta muy delgado, y deseo saber si esta receta no le afecta con sus tratamientos. y si hay alguien con su misma condicion que lo este tomanado o le haya ido bien. por favor necesito hacer algo mas por el. Dios les bendiga

    Me gusta

    • cecilia dice:

      hola a todos , ivette mi padre tambien tiene cancer de prostata con metastasis de huesos de riñon y higado pero no esta con quimio ni radioterapia por q tamnbien esta emfermo del corazon lo van a operar dentro de un mes le haran 3 by pass yo le estoy dando hace una semana el aloe vera mi padre tiene dias buenos y malos aparte de todo mi padre es hipertenso y diabetico pero espero y me aferro al milagro de q el aloe vera o sabila lo ayude claro q tengo varias dudas por el esado de el ya q la miel nose si sera recomendable para el como es diabetico y tambien es emfermo del corazon ojala tu gato me puedas responder esas dudas bueno les contare mas adelante como va todo q dios los vendiga este es mi email si pueden escribirme o orientarme gracias maxcecig@hotmail.com

      Me gusta

  43. MABEL dice:

    HOLA ..SOY CELIACA , PUEDO HACER EL TRATAMIENTO ??
    Y OTRA PREGUNTA ,CUALQUIER PLANTA DE ALOE SIRVE ???
    GRACIAS !!!!!!!

    Me gusta

  44. Indagador dice:

    Sería de agradecer que alguien expusiese aquí la receta genuina de Romain Zago, pues me he enterado de que las versiones que circulan por Internet a menudo están incompletas o alteran las proporciones de la mezcla.Por ejemplo, tengo entendido que el aloe debe ser de la variedad Arborescens (que tiene un 75% de sustancias anticancerígenas) y no Barbadensis (que sólo tiene un 25%). Asimismo la planta debe tener más de cinco años, y además las hojas tienen que recolectarse en la oscuridad, pues la luz natural o artificial destruye las propiedades de esos compuestos antitumorales. La receta auténtica se incluyó originalmente en un libro de Romain Zago publicado en Brasil e Italia, de modo que si alguien tiene esa información haría bien en darla a conocer aquí.

    Un saludo.

    Me gusta

  45. defensor dice:

    ¿Quieres Curar el Cancer?

    ¿Y muchas otras enfermedades?

    Hoy te voy a dar a ti, el Poder de Curar el Cancer!
    Y cualquier otra Enfermedad!
    ¿Te parece Imposible?
    Entra a Esta Pagina Y descubrelo Tu mismo :
    http://www.facebook.com/pages/La-Cura-del-Cancer-Descubierta-hace-mas-de-30-Anos/114186668626838
    ¿Estás preparado?

    pueden decirle a cualquiera que escriban en google o en el buscador de paginas del fb:
    la cura del cancer descubierta hace mas de 30 años
    o simplemente la cura del cancer descubierta

    y dando el link mismo por el internet ^^

    http://www.facebook.com/pages/La-Cura-del-Cancer-Descubierta-hace-mas-de-30-Anos/114186668626838

    Porfavor pasa este mail a todos tus contactos posibles
    es para salvar vidas ¡
    y evitar tanto sufrimiento ¡

    Gracias de corazon y Bendiciones ¡¡

    Un Fuerte Abrazo.

    Me gusta

  46. mabel dice:

    HOLA…SOY CELIACA Y AHORA EN LA BIOPSIA DE INTESTINO
    M SALIO ULCERA DE DUODENO , NO ESPECIFICA …
    ASI QUE VOY A HACER EL TRATAMIEMO , Y LUEGO DEJARE MI COMENTARIO
    SUERTE PARA TODOS , FE MUCHA FE
    GRACIAS ,GRACIAS , GRACIAS

    Me gusta

  47. ARCADIO CASTRILLON AGUIRRE dice:

    Yo no creo en este tipo de curaciones pero con todo lo que he leìdo de usted tengo la sensacìon de que algo bueno me va a ocurrir. Nose si para mi enfermedad tenga poder este medicamento de curarlo. Pues hace tres años sufrì un derrame cerebral que me dejò paralizado el lado derecho del cuerpo y por ende reducido a una silla de ruedas. Los mèdicos han dicho nque asì me tengo que pasar los dìas que me quedan. Me puedo hacer este tratamiento con aqlguna esperanza?.

    Me gusta

    • CONFIEMOS EN DIOS dice:

      a Arcadio Castillon y a todos los q tienen duda de probar esta receta les digo, NO ES POSIBLE Q ESTEN CON DUDAS DESPUES DE TENER ENFERMEDADES TAN TERRIBLES, HAGAN INMEDIATAMENTE LA RECETA, A QUE LE TIENEN MIEDO? NO ES ACASO PEOR LO Q YA TIENEN? La Sabila no les va a hacer daño, repito NO ENTIENDO PORQUE DUDAN, ACASO TIENEN MIEDO DE CURARSE? PORQUE A LO UNICO QUE SE ARRIESGAN AL TOMAR ESTO ES ¡ A CURARSE ! NO LES PARECE MARAVILLOSO? ENTONCES NO LO PIENSEN DOS VECES NI DEJEN PASAR EL TIEMPO ESPERANDO..cont

      Me gusta

      • CONFIEMOS EN DIOS dice:

        ESPERANDO A QUE OTRAS PERSONAS DEN TESTIMONIO, DECIDANSE HOY MISMO A EMPEZAR Y SEAN SU PROPIO TESTIMONIO DE VIDA Y DEL IAMOR INFINITO DE DIOS, NO DEJEN QUE SE LES VAYA LA VIDA ENTRE LAS MANOS POR SUS DUDAS, NO DEJEN PARA MAÑANA LO Q PUEDAN HACER HOY PORQUE PODRIA NO HABER MAÑANA, CADA MINUTO CUENTA, » SEÑOR TU ERES MI GUIA, NO ES ESTA SABILA LA QUE ME SANA SINO TU QUE HABITAS EN ELLA PARA DARME LA SANACION DE MI CUERPO Y ALMA» TENGAN FE. BENDICIONES PARA TODOS.

        Me gusta

  48. Gustav Morales dice:

    Buen día: Tenga una amiga que tiene cancer de matriz, serí posible conseguir este producto.

    Cordialmente.

    Gustavo Motrales

    Me gusta

  49. RUBICEL dice:

    SOY RUBICEL TENGO CANCER GASTTRICO EN CUARTA ETAPA DECTECTADO SEGUN LOS DOCTORES EL 21 DE ENERO, ME OPERARON PARA QUITARME EL EESTOMAGO PERO NO SE PUDO HACER NADA PORQUE YA ESTABA INVADIDO MI INSTENTINOS, ENTOCES NOME HICHERON NADA EMPEZARON CON LAS QUIMIOS DE TEXATORE POR CINCO DIAS SEIS VECES CADA 21 DIAS YA LAS TERMINE GRACIAS ADIOS Y ESTAMOS AQUI QUIERO DECRILES QUE HE TOMADO LA SAVILA DESDE QEU EMPEZO MI TRATAMIENTO COMO 5 VECES Y ESTADO BIEN GRACIAS A DIOS AHORA ACABO DE EMPEZAR OTRA TIPO DE QUIMIO DE UN DIA A LA SEMANA CADA MIERCOLES Y DESCANSO EL CUARTO MIERCOLES, ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE TENGA EL TIPO DE CANCER MIO GASTRICOS PARA CONOCER NUESTRAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA , PERO RECUERDEN QU EL QUE CURA ES SOLA UNA PERSONA ES DIOS Y TENIENDO MUCHA FE EN EL SALUDOS DESDE TABASCO MEXICO MI CORREO Y MSM ES RUJUBA@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  50. Anónimo dice:

    TENER FE EN DIOS, EL NOS DEJO LA NATURALEZA PARA TRATAR ESTAS ENFERMEDADES, EL ALOE, LOSGORGOJOS, GRAVIOLA, UVAMIA NATIOXIDANTE, VITAMINA C DE 1000. TRUJA DE 1000, CHIA CON LIMAZA, COMER VERDURA, FRUTAS, JUGOS NATURALES, PAVO POLLO PESCADO, MIEL, DEJAR LA CAERNE Y AZUCAR FRITURAS.- LEER LA CURACION CUANTICA, FORMARSE, Y EL LIBRO EL SECRETO, Y LO MAS IMPORTANTE, DIOS LO ES TODO, PIDE CON EL CORAZON QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.-

    Me gusta

  51. Anónimo dice:

    TENER FE EN DIOS, EL NOS DEJO LA NATURALEZA PARA TRATAR ESTAS ENFERMEDADES, EL ALOE, LOSGORGOJOS, GRAVIOLA, UVAMIA NATIOXIDANTE, VITAMINA C DE 1000. TRUJA DE 1000, CHIA CON LIMAZA, COMER VERDURA, FRUTAS, JUGOS NATURALES, PAVO POLLO PESCADO, MIEL, DEJAR LA CAERNE Y AZUCAR FRITURAS.- LEER LA CURACION CUANTICA, FORMARSE, Y EL LIBRO EL SECRETO, Y LO MAS IMPORTANTE, DIOS LO ES TODO, PIDE CON EL CORAZON QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.-
    MONICA. 2O AGOSTO 2010.- ESTOY CON TODO LO ANTERIOR.

    Me gusta

  52. Segundo dice:

    Dejo esta importante información, para quienes pueda interesarle, tiene muchos fundamentos científicos. Para más informacion, escriban en su buscador «celulas cancerigenas mueren de hambre», y obtendrán más antecedentes, recientes, publicados por el prestigioso Hospital John Hopkins,de los EE.UU

    Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:

    Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

    CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL

    1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

    2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

    3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

    4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

    5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

    6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

    7) La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

    8) Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

    9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

    10) La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

    11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

    CELULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

    a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar.

    b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

    c) Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente en gente con cáncer.

    d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

    e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El green tee es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.
    f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos..

    g) Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína.. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes,vitaminas, minerales, EFAs, etc.).

    IMPORTANTE

    1) El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

    2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayuda a llevar oxigeno al nivel de las células. La terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

    El John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

    1.-No usar recipientes de plástico en el microondas.
    2.-No colocar botellas de agua en el congelador.
    3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.

    Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.

    Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.

    Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.

    Esta información, a su vez, ha estado circulando en Walter Reed Army Medical Center.

    Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. El habló de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.

    Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran a nuestro cuerpo.

    El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como corning ware, pyrex o cerámica para calentar la comida.

    También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, sopas maruchan o instant, ramen, etc.; deben ser removidas de los plásticos contenedores y calentarlas en recipientes de vidrio.

    Señaló que el papel no es malo, pero tú no sabes lo que contiene el papel. Lo más recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc.. Hace tiempo en algunos restaurantes de comida rápida se sustituyeron los contenedores de hielo seco (foam) por papel. La razón es por los problemas de la dioxina.

    También señaló, que cubrir los recipientes con plástico tal como Saran, es tan peligroso cuando se colocan sobre los alimentos para ser calentados en el microondas. Las altas temperaturas causan que peligrosas toxinas se derritan del plástico y caigan en la comida. El recomienda usar servilletas de papel en su lugar.
    Publicado por Doris Sánchez : en 9:43 AM

    Me gusta

  53. nena dice:

    hola, quiero saber si alguien se ha curado del virus papiloma, con la formula del padre romano. hagamen saber por favor.

    Me gusta

  54. Edgar Chavez dice:

    Nena… Saludos cordiales.
    Existe un poderoso tratamiento que elimina los virus, bacterias, hongos y todo tipo de parasitos dañinos al organismo. Busca en internet: Clorito de Sodio o solución MMS y busca tambien: Par Biomagnetico. Espero haberte ayudado.
    Bye bye

    Me gusta

  55. eda dice:

    Hola diganme la sabila se remoja antes para sacar el yodo o simplemente asi nomas .mi hermana tiene esclerosis y voy a darle para que tome ayudenme por favor gracias

    Me gusta

  56. El video de como preparar la receta de la Sábila, haciendo un click por favor en:

    http://gatoentexas.blogspot.com/2010/11/la-receta-de-la-sabila-para-sanar-el.html

    De la mano de Dios…todo se puede !

    Me gusta

  57. sol dice:

    hola mi pregunta es: tengo mi papa con cancer de pulmon, pero a su vez tiene ulceras en el estomago que hace que cualquier tipo de medicacion o las mismas quimios dañen su estomago produciendole como ya nos paso una hemorragia gastrica.quisiera saber si yo preparo esta bebida para que comience a tomar si podria causarle algun daño en su estomago tan dañado.si hay algun testimonio por favor quisiera estar al tanto

    Me gusta

  58. betiana dice:

    hola buenas tardes conoci la receta del padre y quisiera conocer mas de el, mi padre lo diagnosticaron y tengo mucho miedoo, por favos

    Me gusta

  59. Juan Andres dice:

    hola tengo 46 años y hace cuatro años me detectaron esclerosis lateral amiotrofica(ELA),padecia de fuertes dolores en la cintura y el pulmon izquierdo el Dr. me dijo que era a causa de lo mismo empece a tomar la savila y se quitaron los dolores le doy gracias a Dios y a uds por la receta y quisiera algun comentario sobre la (ELA)GRACIAS

    Me gusta

  60. Mariana dice:

    Tengo cancer en la matriz, tambien lo puedo tomar? Se me facilita el wisky, tiene que decir que contiene aloe? quiero prepararlo, me van a operar pronto!

    Me gusta

  61. angela maria dice:

    Querido padre que Dios todo poderoso le continue bendiciendo en su vida y ministerio.
    Quiero decirle que Dios es infinitamente misericordioso yo a los catorce anos padeci una enfermedad de piel que clinicamente jamas estube enferma para la ciencia yo no tenia nada por los resultados de los estudios que me realizaron , pero mi piel cada dia era peor la tenia completamente pelada como en carne viva de la cara hasta los pies asi dure casi 5 anos pero solo Dios pudo hacer ese milagro de amor con mucha oracion y visitando la iglesia san fransisco de asis del padre fray alberto en armenia quindio recibi una sanacion no solo de mi cuerpo sino tambien del alma pues era solo una nina cuando esto sucedio y hoy en dia le doy infinitas gracias a Dios porque atravez de mi enfermedad me di cuenta que todos somos instrumentos de Dios que Dios nos da la saviduria y sobre todo el amor para trasmitirle a los demas nuestra fe y atravez de ella sanar y ministrar atravez de nuestro testimonio en el dulce nombre de jesus . por eso todas aquellas personas que hoy estan padeciendo algun tipo de enfermedad les quiero exortar a que jamas pierdan la fe que cada vez que beban de este remedio que solo Dios pudo haber inspirado se imaginen que es la sangre preciosa de cristo que esta recorriendo todo su organismo para limpiar para sanar para liberar solo crean solo confien jamas duden porque Dios esta en medio de nosotros unque no lo podamos ver ni tocar si podemos sentir su presencia a cada momento y en todo lugar porque Dios es amor.

    Que Dios les guarde y les proteja y que cada dia su fe sea mas inmensa porque para Dios nada es imposible.
    Ala inmensidad de nuestra fe asi seran de inmensos los milagros que veremos de el.

    Me gusta

  62. Testimonio de sanación del cancer, con la receta de la sábila del sacerdote franciscano, haciendo un click en:

    http://gatoentexas.blogspot.com/2011/01/testimonio-de-sanacion-de-cancer-con-la.html

    Todo se puede de la mano de Dios…no pierdan la fé en EL.

    Me gusta

  63. yuliaaannA dice:

    hola… la verdad esta receta es milagrosa, tengo un familiar muy cercano que estaba muy enferma de cáncer, por su edad avanzada era difícil soportar las quimioterapias, además de que ella, en una ocasión recibió una y dijo que otra más no la soportaría, me llego un correo donde me daban esta receta milagrosa y sin dudarlo la hice para que la empezara a tomar.. es algo fantástico, único, la verdad sin palabras, no puedo describir lo milagroso que es.. y afortunadamente y gracias a dios ella se encuentra bien!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!! así que si alguien tiene esta enfermedad no dude en tomarlo!!!!

    Me gusta

  64. ursula dice:

    hola mi mama no tiene cancer pero fue operada 4veces x tumor de ipoficis ella se encuentra con unos movimientos involuntarios y nose acuerdad mucho de su vida actual camina con mucha dificultad y no habla mucho dicen que este tratamiento elina las tocxinas del cuerpo nose si seria bueno darle a ella esto para ver si hay algun tipo de mejoria en esta vida hay que creer en algo mi gustaria saver mas de este tratamiento pues tengo parientes que an muerto de cancer saver mas sobre esto porfa mi imail ursulavictoria@hotmail.com

    Me gusta

  65. bety dice:

    Hola quiero saber si con alguna terapia abase de sabila puedo borrar unas ciccatrices de quemaduras que tengo desde niña en mi cara gracias

    Me gusta

    • Erick dice:

      Hola aqui en Mexico hay un Arbol que se llama Tepezcohuite es maravilloso yo me queme el rostro con una explocion algo lejana pero si me dejo cicratices no muy visibles, usando esa crema se me quito casi en un 100%, repito mi quemadura no fue muy severa pero la piel del rsostro no quedo ni en otro tono ni con cicatrices

      Me gusta

  66. sldana albesiano dice:

    HOLA
    Quiero saber si hay algun problema, si despues de preparar el remedio de la savila
    se pone cafe oscuro
    LO TENGO EN UN FRASCO DE VIDRIO, ME LO ESTOY TOMANDO POR HACE UNOS DIAS SIENTO DESPUES DE ALUMUERSO UN PESO ENORME Y EL INTESTINO ME CRUJE SE ME INFLAMA Y LOS MEDICOS NO ME HAN DICHOQUE TENGO POR QUE AQUI EN COLOMBIA NO HACEN ECXAMENES FRECUENTES Y SOY AMIGA DE LO NATURAL.
    YO HE ECHO PONCHES DE SAVILA LICUO LOS CRISTALES DE LA SAVILA CON MIEL DE AVEJAS PARA LA TOS Y PARA EL PULMON.
    DE TODAS MANERAS LES AGRADESCO ME DEN UNA SUGERENCIA DE LO ESCRITO
    ATT: SILDA ALBESIANO

    Me gusta

  67. maria dice:

    HE PREPARADO ESTE JARABE PARA UN PARIENTE CON CANCER, MIENTRAS LO HACIA SENTI UNA GRAN EMOCION…ALGO INEXPLICABLE. HACE 10 DIAS Q LO TOMA Y NO SE ….TENGO MUCHA FE ….ESPERO QUE SEA EL MILAGRO Q LA MADRE TIERRA NOS DA…! ABRAZOS A TODOS

    Me gusta

  68. Claudia dice:

    Soy de Cartago Valle, quisiera saber si este remedio lo puede tomar una persona con cancer de estomago, pero sufre de diabetes ya que la miel puede hacerle daño.

    Me gusta

  69. monica dice:

    Hola soy Monica de Venezuela, y mi pareja tiene cancer linfatico no hodkind agresivo, en las amigdalas quisiera saber si puede curar tambien este tipo de cancer y saber como tomarlo si 2 o 1 cucharadas ya le han hecho todas las quimio que le dijeron hasta se pusieron en la medula, desde 1 año y medio, tambien tiene diabetes

    Me gusta

  70. OMAR LLAGAS dice:

    mi madre tiene esta enfermedad de cancer al estomago el dia lunes la estanh operando , desues de esta operacion puede tomar la saBila? se q dios me va a ayudarla yq todo saldrwa bien … gracias… omar llagas obando… LIMA -PÈRU

    Me gusta

  71. OMAR LLAGAS dice:

    por favor cualquier testimonio verdadero me lo hacen llegar .. obando10@hotmail.com …. omar llagas obando

    Me gusta

  72. Karen dice:

    Hola, les cuento que mi madre fue diagnosticada hace 1 mes con un tumor de 8,7 cm en un riñón y hace 2 semanas con un tumor de 2 cm en un pulmón, ella comenzó hoy a tomar este jarabe en el que tengo mucha fe después de haber leído los testimonios de sanación, sé que Dios puso su mano en todas estas personas y lo hará también en mi madre. Nuestra fe está cada vez mas firme, así que les contaré como nos va con este remedio natural, aunque no tengo duda que estaré dándoles muy buenas noticias. Dios está con nosotros y sólo espera que busquemos diferentes alternativas y creamos en él «AYUDATE QUE YO TE AYUDARE»

    Me gusta

  73. lorena dice:

    soy lorena, mi mama esta pasando por una fuerte reincidencia de cancer,primero tuvo adenocarnoma de endometrio, la operaron y quedo «bien» a los 6 meses hizo metastasis al higado, peritoneo y recto, el tumor oprimio el riñon y aumento una falla renal que tenia desde mucho tiempo atras. Hizo todo el tratamiento quimio radio y braqui terpaia, termino en septiembre del año pasado, pero siguio enfemandose, en este momento esta en la clinica, con una infección por el catater que se salio y que le habian puesto para drenar liquidos asciticos, la falla renal sigue, tienen anemia y multiples siembras en el peritoneo de nuevo. Los médicos no nos dan mayores esperanzas, pues solo si el riñon funciona y la infeccion cede se podria pensar de nuevo en quimio.
    Quiero saber, si alguno de ustedes, en su gran bondad, saben si hay algo que pueda hacerse, es decir si bajo las condiciones que les enumere puedo darle a mi mami el jarabe de aloe.
    Gracias,
    espero su respuesta

    Me gusta

    • CQR dice:

      Lorena, agradezco que me informes si te sirvio algo ya mi madre esta casi que en las mismas condiciones con la diferencia que aun no tiene servicio medico, por favor si puedes ayudame. CQR

      Me gusta

  74. CONFIEMOS EN DIOS dice:

    NO PIERDAN MAS TIEMPO ESPERANDO A QUE LAS DEMAS PERSONAS CONTESTEN Y DIGAN Q YA LO USARON Y DEN SU TESTIMONIO, MEJOR EMPIECEN HOY MISMO Y SEAN USTEDES SU PROPIO TESTIMONIO DE VIDA, Y DE LO BUENO QUE LES PUEDE PASAR, POR FAVOR HAGANLO, LAS PERSONAS A QUIENES LES DIJO EL MEDICO Q NO TIENEN CURA, HAY UNA ESPERNZA MAS Y NO SE DEJEN MORIR POR NO HABERLO INTENTADO, HAGANLO EN SUS MANOS ESTA LA SOLUCION, PORQUE DESAPROVECHARLA? Q DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

  75. Yuyo dice:

    Conozco personas en mi localidad que lucran con el remedio del Padre Franciscano si es verdad no duden de éste remedio son cosas tan naturales y la Sábila como la miel es una bendición ya ven el Forever Living son productos de sábila, haganlo y tomenlo no se han de morir no sean flojos, a mi me ha curado muchos sintomas por fortuna no tengo cancer. Las personas que dicen que no cura o etc. son personas que ellos mismos quieren vender ésta receta y buscan contactos no se dejen no sean incrédulos es una maravilla por favor tomenlo o se van a morir con productos que no saben ni que se van a tomar y van a lucrar con su enfermedad y su economía. ABUSADOS.

    Me gusta

  76. Yuyo dice:

    LORENA PARA QUE QUIERES EL INTERNET EN ÉSTA MISMA PÁGINA ESTÁ LA RECETA NO PIERDAS EL TIEMPO QUE PIERDES EN HACERLO COMPRA LA SÁBILA LA MIEL TEQUILA SI QUIERES ES MAS BARATO Y CONTIENE FITOHORMONAS TE DIGO QUE HE VISTO COMO VENDEN ÉSTA RECETA HASTA EN CINCO MIL PESOS YO VIVO CERCA DE UNA VECINA QUE ASI LE HACE. SI YA SE HICIERON COSA Y MEDIA QUE MAS DA INTENTENLO. ME DA FLOJERA QUE SEAN INCREDULAS Y APARTE LA FLOJERA DE HACERLO Y PIDAN QUE SE LES VENDA BAHH!!

    Me gusta

  77. Jorge dice:

    Quiero dejarles este testimonio, mi mama tenia cancer del pulmon hace 7 años fue operada y le hicieron Quimios y radioterapias, hace un mes mi mama fue al doctor y le encontraron tumores en el mismo pulmon y le iban a hacer quimios y radioterapias otraves pues bien decidimos orar a Dios y mi mama con la fe puesta en el señor Jesus empezo a tomar la medicina natural de Franciscano de la sabila con miel y wisky y mama fue hace unas semanas despues al doctor le hicieron los examenes otra ves e imaginen que? ya no tenia tumores los pulmones estaban limpios el doctor sorprendido se alegro mucho pero mas mi mama y le dijo que ya no era necesario los quimios y radio terapia, mi mama esta sana contenta y llena de vida. les invito para que con la Fe en Dios que hace milagros y cura pasen la vos para que miles de personas sean sanadas, no pierdan la fe y se encomienden a Dios que es Super poderoso y que lo que el hombre no puede hacer Dios si lo hace por que fue el que nos creo. ahi si como Dice la biblia el que tenga oidos para oir que oiga y yo añado ( el que quiera creer que crea) pues es mas lo que se gana que lo que se pierda. Dios le bendiga.

    Me gusta

  78. ana paez dice:

    buenas noches ,quiero primero que todos contarles lo que esta pasando en mi familia mi cuñado hace 10 dias le hicieron un endoscopia y salio que tiene cancer de estomago la verdad ha sido muy trizte para todos nosotros ,nos comentaron que en cuba venden unas gotas muy buenas para esta enfermedad pero la verdad somos de bajos recursos y se nos complica un poco,entonces empese a investigar sobre todos los tipos de cancer y me encontre con esta alentadora noticia la verdad vamos a empezar hacer esta receta
    con toda la fe en nuestro dios le tengo mucha fe a la sabila y a la miel de abejas ,les agradezco de corazón, a nosotros se nos facilita conceguir la sabila para todos los que la necesiten mi nombre es ana paez gracias

    Me gusta

  79. Marcia dice:

    ….miren, no voy a decir nada….solo que le tengo mucha fe a este brebaje, asi como siempre he tenido fe a la medicina natural: cuando me resfrio no hay nada mejor que unas tazas de agua de flores pectorales, con limoncito o si tengo toz, unas cucharadas de miel con limoncito mezcladas y tomarlas de a cucharaditas poco a poco…..santo remedio….o cuando me duele la guatita, unas hierbitas, etc. Creo ciegamente en lo que nos ofrece Dios. Él creo el mundo perfecto para que los seres humanos vivieramos en la tierra y pudieramos sanar nuestras aflicciones..
    Comenzamos con mi madre a preparar este remedio, asi como se lee (2 hojas grandes de aloe vera, que pueden ser conseguidas en el supermercado, 1/2 kilo de miel de abeja, la mas natural posible, y unas cucharadas de whisky, aguardiente, coñac, etc… y luego a la batidora y guardarlo en frascos bien tapados en la nevera) tomarlo 3 veces al dia, 15 minutos aprox antes de cada comida y listo…..
    A mi madre le encontraron un tumor en la vesicula que pudieron extirpar, luego los medicos vieron que se ramificaron celulas cancerigenas en los conductos biliares y se pasaron un poco al higado…pero ahi estamos, tomando hace poco tiempo esta medicina de Dios. Mi mama anda con mucho animo, buena cara, esta perdiendo lo amarillo generado por la bilis en la sangre que no habia podido eliminar por el tumor en los conductos biliares…..siento que esta de maravilla. Ya pase por todo el miedo que pueden sentir los familiares al momento de recibir una mala noticia…pero con la ayuda de Dios, con su consuelo y su protección, hemos podido salir adelante.
    Como sugerencia y consejo, para las personas que tienen cancer o problemas al estomago, pueden consultar con un homeopata o en alguna farmacia de homeopatia o remedios naturales, y pedir algun suplemento para eliminar bacterias, o bichos que se alojan en el estomago que son muy frecuentes en este tipo de enfermedades, ejemplo: gotitas de sangre de grado que es buenisima. Tambien para los que tienen acceso a conseguir hojas de guanabana o graviola tambien pueden complementar este tratamiento con aguita de esta hoja.
    …Recen por sus enfermitos, pongan cerca de sus camas o almohadas algun crucifijo o santitos y recenle todas las noches EN EL NOMBRE DE DIOS…..

    Me gusta

  80. hector alejandro ramirez dice:

    hola a todos pues creo que tengo cáncer de testículo pues tengo dolor en en el izquierdo y hace poco me di cuenta que tenia como un tumor voy a ir al doctor pero tomare esta rasete creo en esta rasera y todas las indicaciones con toda la fe de dios se que voy a sanar espero que todos sanen y que esta rasete se propague por todo el mundo para curar a la humanidad dios y su naturaleza es muy grande hay que tener fe.

    Me gusta

  81. Anna's Ruiz dice:

    yo deverdad kisiera saver ke tan efectivo es este remedio 😦 mi novio esta en qimio tepapia tiene 21 años y cancer en un riñon y pues si toma este remedio¡¡¡¿¿¿¿ tendria ke dejar la quimio o puedee tomarlo libremente ocea no le afecta»’¿’?]?? grasiias estare al pendiente dios los bendiga

    Me gusta

  82. bibiana dice:

    hola mi mama tiene cancer de piel aparentemente hizo metastasi en tiroides ella esta operada del corazon por lo tanto esta anticohagulada ella puede tomar este preparado , por favor agradesco su pronta contestacion

    Me gusta

  83. victor dice:

    preparen el jarave de aloe ya, no pierden nada yo empeze aer com mi papá, si mejora les hago saberr

    Me gusta

  84. Verónica dice:

    La fé, sobre todo mueve montañas

    Me gusta

  85. manuel dice:

    Hablo desde España Cadiz, si la planta de aloe vera llega en este momento a tus oidos, es por que es el momento de tomarla,Dios esta en ellas y en cada uno de nosotros. Tengas fe o no, todo lo que este en este mundo manipulado por el dinero no tiene buen fin , las enfermedasdes son pruebas que pone la vida , sanar o no sanar eso esta en cada uno , podemos sanar el cuerpo, con lo que nos pone la madre naturaleza y nadie pregunta como se podria sanar el alma, ser. Primero enferma lo que no se ve y luego llega al cuerpo.

    Me gusta

  86. Muy buenas noche soy de colombia deseo charlar con usted me interesa que me aconseje espero saber de usted lo mas pronto posible. Gracias que dios lo vendiga

    Me gusta

  87. ILIANA dice:

    hola, Buenas noches, mi mamá tiene cáncer y ya la desahuciaron pero ahora que encontre esta receta quiero probar esto con mi mamá, pero esta tomando otros té pero no se si afecte si le empiezo a dar esto de la sábila ??? me podrian recomendar???

    Iliana Espinosa

    Me gusta

  88. romina dice:

    hola a todos… la persona que mas amo mi novia, le descubrieron leucemia, es muy difícil y muy duro con 23 años, empezó con el brebaje hace tres días, tengo fe que Dios es grande, tanto he rezado que ha llegado esto a mis manos, tb lo hago para acompañarle, para los que tienen duda es algo muy natural, no teman en probarlo, Dios se vale de sus medios y este es uno, luego les comento como le fue. fuerzas no bajen los brazos a seguir luchando por las personas que amamos…

    Me gusta

  89. MONICA EDITH VIVANCO dice:

    monica
    desearia saber si la receta del Fray Romano me sanara o disminuira los miomas que tengo en el utero, y si podre tener hijos ya que tengo 40 años y no he podido quedar embaraza

    Me gusta

    • margarita dice:

      Hola monica. Me llamo margarita, e tratado de embrazarme por mucho tiempo no tienes idea de la cantidad de estudios medicos por los que e pasado todoaestado bien gracias a Dios, pero recien me han diagnosticado 2 quistes estoy programada para cirugia en octubre, buscando soluciones encontre esta receta, apenas comnce a tomar el preparado, eso si te digo e sentido cambios y confio en Dios en que use este remedio para mi sanidad, de igual manera para otras personas, pues la otra parte la hace la fe y si crees que seras sana, asi sera. Nada pierdes con probarla, hay un dicho que dice «si no te hace bien, tampoco mal.
      Bendiciones y que ojala podamos dar testimonio del milagro.

      Me gusta

  90. mily dice:

    Mi madre te canser. De pulmon y columna

    Me gusta

  91. rosario dice:

    quisiera saber si alguien de mexico o jalisco se a sanado con la savila gracias

    Me gusta

    • geo dice:

      hola que tal, 🙂 mi mamá le dio este remedio a una vecina que tenia unos tumores, y se lo ha estado tomando, de hecho la iban a operar pero con esto se le hicieron más chicos los tumores y evitó la operación, le hicieron ecos y fue donde se dio cuenta que los tenia más chicos, aún se lo sigue tomando el tratamiento y va muy bien, es poner todo en manos de Dios y tomarse esto con fe :), a mi vecina le ha ayudado mucho y si, soy de Jalisco, Zapopan para ser más específicos. Saludos

      Me gusta

  92. gus dice:

    geo,y a todos…que dios bendgia a tu madre me llamo gustavo tengo 42 años 4 hermosos niños y lloro por dios,lloro por que no tengo que irme asi,tengo algo en el intestino,por dios,por dios,voy a probar esto,tengo esta familia,q es muy importante para mi espero me cure saludos….a todos

    Me gusta

    • lizeth dice:

      gus espero que se mejore orare por usted bueno le recomendaría que no lo tome con licor y que busque la miel en un lugar confiable.miel y sabila .cuídese mucho y que Dios lo bendiga.

      Me gusta

    • lizeth dice:

      Gus se que se va a curar solo tenga fe ….LA FE NO ES SOLO CREER SINO ACTUAR..

      Me gusta

    • Andrea Sepúlveda dice:

      Hola Gus, espero que estés bien: eres un chico joven y cuando tenemos hijos, el peor temor es dejarlos… te comprendo por eso quiero compartir mi historia. El año pasado empece a tener problemas de tiroides y mi endocrinóloga me recomendó una biopsia porque probablemente se tratase de un tumor, previo a esto me hicieron estudios en lo cual me diagnosticaron bocio nodular, así que empecé a leer artículos y buscar si era recomendable hacerme la biopsia, busqué otro médico y me recomendó que por ningún motivo me la realizará, el 10 de mayo de este año visité a una amiga y le conté lo que me sucedía… la historia es larga pero por una experiencia de cáncer en la matriz ella se curó con un médico egresado de medicina pero con una maestra en su vida en herbolaria decide ayudar a pacientes sin el afán de lucrar, desgraciadamente el se fue de Zapopan, Jal. México y ahora está en Sinaloa pero los datos te los puedo hacer llegar si es que te interesa. La comunicación con él por medio de sus asistentes vía telefónica, facebook o por correo electrónico; él tiene pacientes dentro y fuera de México.
      Mi correo es momagrumble@gmail.com
      Que tengas un buen día, saludos y ánimo.

      Me gusta

  93. Hinda Caroline Maria dice:

    Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones, incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo.
    Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
    Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida, sanos y fuertes. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
    Hinda Caroline Maria
    Desde Madrid, Spain

    Me gusta

  94. paulo dice:

    muy bueno el tratamiento

    Me gusta

  95. Channel Ryan dice:

    Am Canal Ryan de Reino Unido y es un privilegio para mí compartir con ustedes acerca de una cura generoso en cuanto a mi cáncer de ovario .
    i no lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia de cáncer de ovario con nadie porque el cáncer de colocar una miseria total a la vida.
    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi Rick Simpson web: phoenixtear.ca que estudió más sobre este gran medicamento que tuve que elegir a mas a darle una oportunidad : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com que ayudó conmigo a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con su aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .
    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Rick y su equipo : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com por su atención, apoyo y , por supuesto, su aceite de cannabis , ya que habría sido la historia si no fuera por Rick Simpson descubrimiento que es el mundo más grande héroe de el siglo 21 .
    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

    Me gusta

  96. BELEN dice:

    HOLA MI NOMBRE ES BELÉN DE ARGENTINA , Y LES CUENTO QUE MI PAPA TIENE UN CÁNCER QUE INVADIÓ LA PELVIS POR COMPLETO (COLON, RECTO Y PRÓSTATA) Y TAMBIÉN TIENE METÁSTASIS EN EL HÍGADO, SABEMOS QUE ESTA MUY COMPLICADO, HOY 28-SEP-13 VA A COMENZAR A TOMAR ESTE PREPARADO, TENGO MUCHA FE EN EL, EN 10 DÍAS LES CUENTO COMO EVOLUCIONA SALUDOS

    Me gusta

  97. miriam dice:

    Hola mi nombre es Miriam, tengo 47 años, en el 2007 me detectaron 5 tumores en el pulmón, como cualquier persona me deprimi y durante 3 días lloré, pensé, después me dije a mi misma que yo no era así, y le pedí a Dios que me diera el tiempo suficiente para resolver algunas cosas no para mí sino para mi familia, también busqué alternativas naturales, porque los medicamentos y estudios eran muy costosos y encontré la receta que se cita aquí y la preparé, quisiera agregar que de donde yo leí la planta de la que se extraiga las hojas es mejor si tiene 4 años o más y debe ser cortada cuando no ha llovido por unos días, esta ultima parte no recuerdo si hice al pie de la letra, pero si les puedo decir que lo hice, el primer sintoma que sentí fue una mejoria estomacal, despues dejé de tomarla lo hice por un mes, y finalmente tenía que hacerme un tratamiento por otro problema y mi medico quería saber en que quedaron mis tumores, me hice una nueva tomografía y ya no había nada. todavía estoy aqui escribiendo, yo creo que la mezcla ayuda, pero también el ponerse en manos de Dios, el no pensar en la enfermedad, el no estar tristes, el vivir cada día dando gracias a Dios, buscar cosas que te hagan reir (que es lo que hice mirar y escuchar cosas divertidas, hay muchos videos por la red) y no dejar nada de lo que estaba haciendo trabajar y estudiar. Tengan Fe, mantengan un espíritu positivo, agradezcan a Dios, ayuden a otros que lo necesitan, perdonen y sientan paz, no hay mejor escudo protector para la salud. Creo en Dios y creo que si ha dejado conocer este remedio natural es por algo, pero sus designios no siempre son comprendidos, si El quiere seguiremos aquí o sino seremos llamados junto a Él, es la ley de la vida también. Bendiciones para todos.

    Me gusta

  98. Daniel dice:

    AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

    Me gusta

  99. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
    Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Chile,

    Me gusta

  100. Alfredo dice:

    Tengo un familiar de 75 años a quien le han colocado un sten cardiaco hace tres meses y fue operado el 28 de Noviembre de 2013 para la extracción de un tumor gástrico, el está interesado en tomar este remedio y quisiera saber si hay alguna contraindicación por encontrarse tomando medicamento para el corazón (copidrogel, metropolol y astorvastatina.)

    Me gusta

  101. Yolanda dice:

    Muchas gracias al sacerdote franciscano por publicar esta receta q le ha echo muy bien a tantas personas. Yo la estoy tomando y si me hace efecto xq me da por sudar mucho y a veces ganas de vómitár y dolor de cabeza y hasta mareos, yo padesco del colon irritable y de gastritis crónica, solo quisiera saber si para los triglicéridos y colesterol hay que echarle menos miel o no es de preocuparse? Muchas gracias y que Dios lo bendiga!!!

    Me gusta

  102. Adriana Leindekar dice:

    Hoy recibí los resultados de una biopsia que me mandaron de urgencia. El cáncer de mama que tengo, es maligno y bastante agresivo.(es cáncer inflamatorio que se da en un 5% de los casos).En fin, hace unos días leí sobre la cura de Fray Romano y hoy también comencé a tomarla. Haré también el tratamiento convencional, ya que en éste tipo de cáncer, no se puede operar hasta que la inflamación haya desaparecido, pero confío en que estaré curada para entonces y que no será necesario extirpar la mama ni los ganglios afectados.No dudo de la veracidad de los testimonios, pero en éste caso, es de primerísima mano, pues la afectada soy yo misma.Contaré como me va y una vez curada, ofrezco mi testimonio, con copias de los estudios. Gracias por compartir ésta cura a Fray Romano! Bendiciones para él y para todos ustedes!

    Me gusta

  103. fray Octavio dice:

    Mis queridos amigos, yo lo empecé hoy dia 14 de Abril de 2014, debido a un posible tumor en la Próstata, aún no diagnosticado, solo que el PSA salió alto. Vamos a ver que pasa. Si les diré que siento como que mi cuerpo estuviera transpirando mejor o eliminando algo, no se explicar y es la primera toma….seguiremos.Gracias a todos.

    Me gusta

  104. mario dice:

    POR FAVOR AL PADRE FRANCISCANO TENGO UNA ENFERMEDAD LLAMADA SINDROME DE BRUGADA
    COMO PUEDO CURARME
    SI ALGUEN MAS ME QUIERE AYUDAR AL.
    zecuhua@hotmail.com

    Me gusta

  105. Maria - mexico dice:

    Creaaanlo!!! Este remedio es bendito!! Yo tenia un quiste de 8cm y en menos de 1 mes contra todo diagnostico medico evite la cirugia y ahora lo sigo tomando cada 6 meses!!! No se dejen operar antes de probar esto!!! Tomenlo con mucha fe!!! Y sean constaaantesss no dejen de tomarlo toodas las mañanas en ayunas!!! Y esperen cuando menos media hora antes de tomar cualquier alimento..

    Me gusta

  106. Quisiera consultarles… en algunas partes de Perú, cuando consumimos la Sábila, lo hacemos remojar por 24 horas, con el fin de sacarle el Yodo, que pica la boca; y solo lo tomamos la mucosidad que tiene ella. Para esta receta que indican… ¿hay que remojarlo o simplemente lo preparamos sin remojar?… Agradeceré mucho, su ayuda… necesito el medicamento urgente… Gracias.

    Me gusta

  107. LiSbeth Contreras dice:

    Buenas noches tengo una duda ¿las personas diabeticas pueden tomar este tratamiento?, lo digo por lo de la miel..

    Me gusta

  108. Jorge Giraldo dice:

    Hola gente de todas partes, como seria de bueno si la gente que a utilizado este jarabe nos contara como le a ido, yo personalmente se lo hice a mi papa, a quien le habian diagnosticado cancer de laringe, casi no podia hablar ni comer y quedense asustados, en tres dias comenzo a cambiar su voz a normalizarse, a mejorar, pero como le dio vomito le cojio miedo y no quiere seguir tomandose el jarabe, hoy 28 de septiembre del 2014 que les estoy contando esto, le insisti que tomara aunque fuera una cucharadita pequeña, estamos en espera que nos den el resultado de un tac o tomografia para seguir con un proceso de quimio y radio terapia m, mientras llega ese dìa queremos que siga tomando ese brebaje, yo les seguire contando que tal le sigue yendo a èl, pero quisiera leer como le fue a tanta gente que años atras lo tomo, muchas gracias.

    Me gusta

  109. Jorge Giraldo dice:

    Es una lastima ver que en este blog todos dicen, les contare como me fue, pero luego desaparecen, como si se hubieran muerto, por favor asi como comenzaròn contando, continuen, como les cayo? que efectos secundarios les dio?
    Yo les cuento que mi papa lo tomo por cuatro dias, luego lo cojio el vomito, y luego un dolor en la caja toraxica que le impedia una buena respiraciòn, lo llevamos a urgencias y le mandaròn desinflamantes, entiendo que le inflamo los pulmones sobre todo el lado derecho, tuvimos que dejarle de dar el brebaje, que por cierto si le estaba sirviendo, se nota en su voz, que si le estaba obrando, pero el efecto secundario es muy delicado si se lo seguimos dando puede llegar a presentar un cuadro pulmonar severo, por lo tanto no se lo seguiremos dando,que bueno que toda esta gente que dice haberlo empezado a tomar nos contara a todos como fue su experiencia con este buen brebaje, que la verdad si sirve, pero que hay que tener mucha precauciòn a la hora de sus efectos secundarios, muchas gracias y espero comentarios.

    Me gusta

    • dora dice:

      Hola pues no se cual es el mal de tu papá pero yo lo e tomado por 15 dias y aun no me adado una reacción adversa quizas tu papa tiene algo mas pero no creo que sea la sabila es todo natural quizas el tiene problemas del corazón aveces eso hace se te ba agua al pulmón o se inflaman.

      Me gusta

  110. Dora quiroz dice:

    por favor quiero preguntar como tomarlo y en que cantidades

    Me gusta

    • Jorge Giraldo dice:

      Hola Dora, mira ese brebaje lo puedes tomar quince minutos antes de cada comida, pero recuerda estar muy pendiente de que efectos secundarios te puedan aparecer, yo estoy casi seguro que si sirve, a mi papa en tres dìas y no te estoy exagerando se le vieron resultados, pero tambien le vino el vomito y con eso el cojio un viento en la caja toraxica que le impedia respirar bien, por lo tanto suspendimos el tratamiento con el brebaje y estamos esperando lo que diga el oncologo y el cirujano de cabeza y cuello para saber que procedimiento se le va a realizar a mi papa para su cancer de laringe, te cuento que una amiga lo utilizo por varios dias y no tuvo ningùn efecto secundario, eso puede ser diferente en cada organismo, te deseo suerte y un saludo.

      Me gusta

  111. Dora quiroz dice:

    por favor mándeme decir como lo tomo y por cuanto tiempo

    Me gusta

  112. Tere Corral dice:

    hola, hola, que me dicen de alternar la daioterapia y la quimioterapia con esta receta de miel y savila

    Me gusta

  113. Carina dice:

    Se la mandaré a amigos que están padeciendo ésta ingrata enfermedad.
    Y por venir de un sacerdote, tengo plena fe que se curarán.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  114. Patricia Alejandra Surbano dice:

    Por favor, que alguien me lo explique con palabras. No tengo la posibilidad de ver el video en esta maquina. gracias.

    Me gusta

    • dora dice:

      Tienes que buscar dos hojas o pencas grandes de sabila de que tenga por lomenos 4 años de estar sembrada y miel de abejas y 3 o cucharas de tequila o wiski y sele quita las espinas y se limpia con una esponja las pencas de sabila y luego se pica y se licua todo junto y se guarda en un frasco bien tapado y no se cuela y se toma una cucharada grande 15 minutos antes de cada comida. Por 10 dias pero si te da vomito o diarrea o acceso es normal significa que la medicina le esta cayendo bien.

      Me gusta

  115. melody dice:

    Hace del mes de junio de 2014 que tomo la receta del padre Romano Zago. Tengo artritis reumatoide. Me hago los análisis para ver como está mi eritrosedimentación. A veces (muy pocas) los análisis dan baja la eritro otras veces dan muy alta. Pero a pesar de todo lo voy a seguir tomando.

    Me gusta

  116. aura lila dice:

    Receta elaborada por el sacerdote franciscano brasileño Fray Romano Zago:

    Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).
    Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sábila (Aloe Vera).
    Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
    A continuación reproduzco un video donde se explica cómo preparar la receta y seguidamente doy varios enlaces a temas relacionados.

    Me gusta

  117. yoli dice:

    mi papa es himpertenso a la receta de la sabila y miel y aguardiente me parece muy buena pero la cucharada de aguardiente es malo para el que es himpertenso o con que puedo remplazar la cucharada de aguardiente

    Me gusta

    • Tat dice:

      Realmente la cantidad de alcohol es poca con respecto a la receta prepara en su totalidad. Y El alcohol en este caso actúa como conservante del preparado. Ya que si la preparas sin alcohol, así la tengas en refrigeración, no duraría tanto. La Sábila también sirve como tratamiento para la gastritis, pero es preferible en ayunas, para este caso

      Me gusta

  118. This has been really one of the top articles i have read. It was actually really informative.Looking forward for more blogs of this particular in near coming future

    Me gusta

  119. Marlesa dice:

    buenas noches tengo una duda es posible que me informen donde consigo la sábila de la receta por que tengo de otra clase. Agradezco su informacion.

    Me gusta

  120. Marlesa dice:

    Buenas tardes quisiera saber en Colombia donde consigo esa clase de sabila o aloe arborenses si alguien me puede ayudar, lo quiero hacer para una persona que lo necesita.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.