Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres.


Por Anastasia Gubin – La Gran Época

Con una técnica para colorear imágenes en blanco y negro, el documentarista y cineasta José Escamilla reveló objetos, naves o seres en las fotos que se tiene acceso de la luna. En uno de sus film, diversos investigadores exponen lo que supuestamente la NASA modificó para borrar trazos de la vida extraterrestre. El autor se pregunta, ¿ por-qué negar a la gente común el conocer la realidad?

El video explica que la Nasa curiosamente hasta hoy solo muestra fotos en blanco y negro de la Luna, por lo que decidió colorearla con los mismos tonos con que se ve la tierra desde el espacio.

Ampliar imagen
Luna. Una película de José Escamilla – Imagen tomada de Robert Phoenix.com

Luego de probar a descolorear y colorear las fotos de la tierra con éxito, aplicó la misma técnica en las ya tantas fotos reveladoras de cosas inusuales en el satélite. En su video del film llamado Moon Rising explicó que su idea de usar colores la aplicó inicialmente en algunas imágenes resultantes del proyecto “ Deep Space Program Science Experiment Clementine” del 25 de enero de 1994 , lanzado por la Fuerza Aérea de Vandenberg en Estados Unidos.

Según explica Escamilla, en la sección: Internet Clementine Lunar Image Browser 1.5, existe una particular foto, que se puede ampliar al máximo y mostrar detalles donde 1 kilómetro es un punto.

En esta foto se ve lo que pareciera ser una supuesta nave o gigantesca máquina al lado de un cráter. Su tamaño equivale a 10 veces el tamaño de Los Ángeles. Esta imagen fue descubierta por Joseph P. Skipper, el 28 de mayo de 2004 explica el video. Al usar la técnica de contraste y color las pruebas son mas evidentes.

Jim Hoericks, experto forense de imágenes, quién trabajó en el Departamento de Policía de los Ángeles, con algunos software y filtros se encargó en hacer reaparecer cosas ocultas en las fotos de la NASA y confirmó que éstas estaban manipuladas.

“Se pueden encontrar imágenes que han estado desenfocadas o manipuladas para impedir ver que cosa es” señala Escamilla, y en el caso de esa foto explica que “no sabemos que es exactamente (la estructura que se ve), mientras la NASA no libere la fotografía y le saque la desenfocadura para que se muestre con claridad.”.

A su vez la NASA, ahora en Internet, muestra una imagen nueva de la luna, donde se ve el mismo cráter con toda claridad. En esta imagen no se distingue el objeto que resulta en la foto de Clementine, no se presenta la desenfocadura ni la manipulación en esa zona.

Escamilla decidió entonces colorear las fotos lunares disponibles que hay de la luna, donde todas son en blanco y negro. Con asombro descubrió miles de cosas existentes sobre el satélite que de otra manera no se ven.

Al ponerles color a las fotos se dejan ver cosas similares a artefactos y naves gigantescas, estructuras verticales, triangulares. Simplemente cosas que el ser humano no conoce todavía como para decir que son.

Mile Bara, coautor del libro “Dark Mission y la Secreta historia de la NASA” explica que en las fotos aparecen objetos que resultan muy extraños para nosotros pero que están categóricamente ahí. Según Bara “después de ver miles de fotos de todas las sondas, como un ingeniero aeroespacial que soy, aunque no soy un arquitecto, puedo reconocer una estructura cuando la veo”, refiriéndose a una foto donde se ve desplazarse un ser aparentemente vivo similar a un humano caminando.Estos descubrimientos los hizo al aumentar la resolución de algunas zonas fotografiadas.

“El telescopo Hubble realizó miles de fotos del universo a colores, al verlas uno se pregunta ¿Cuantos más vivirán por ahi? Pero la Nasa se rehusa sacar ese mismo tipo de fotos de la Luna excusándose que la Luna es muy brillante”, dice José Escamilla.

Entre numerosas revelaciones está aquella de la máquina fotográfica que usó la NASA, la Hasselblad que deja marcadas la cruces en en toda el área de la foto. Se ve claramente en las fotos manipuladas que faltan esas cruces. Jack White presenta un serie de fotos explicando donde claramente estas cruces faltan.

“Se han preguntado por-qué no aparecen estrellas en las fotos espaciales de Apollo y de la Luna? . Hay una mascara elíptica manipulada que la aisla del resto del espacio, explica el experto, por lo que imposible ver lo que realmente se ve en el espacio.

En los 9 videos de su film “Moon Rissing” , José Escamilla luego de colorear y contrastar las imágenes que todos veían de la luna en blanco y negro, ha podido revelar además extraños vectores o ascensores que se ven como líneas verticales. Se nutre de un sin número de declaraciones de científicos que analizan este y otros fenómenos.

William Burrows escribió un libro titulado “The new Ocean” (El nuevo océano), donde cuenta que al usar los filtros para limpiar el negro de las fotos de la Luna, correspondientes al espacio, detectó unos vectores en muchas de éstas. La explicación de estos vectores según Burrows podría estar en lo que Kilian A. Engel, de la Universidad de Munich, Alemania, trató en su investigación de la posibilidad de elevadores espaciales en el siglo XXI. Para estos elevadores espaciales existe un financiamiento de la NASA en 1999 por lo que aunque parezca increíble son temas de factibilidad tratados en el pasado por la NASA.

En imágenes egipcias antiguas se muestran diversas líneas verticales que podrían corresponder a esas líneas que se ven en el espacio, que al parecer, según las exponen, tienen condiciones químico físico diferentes.

Asimismo el video señala que en 1979 Maurice Chatelein de la Nasa confirmó en una de sus declaraciones que el famoso astronauta Neil Armstrong , el primer hombre norteamericano en pisar la Luna en el Apolo 12, vio dos UFO en el área de un cráter., señala el film.

Armstrong dijo que “Sus naves eran mucho más superiores, tanto por las dimensiones como por la tecnología… eran tan grandes, eran amenazadoras”, según José Escamilla.

“Tenemos todos acá un pedazo de puzle, todos vemos desde lados diversos y somos bravos en diversos aspectos. Lo que hemos presentado (en el film) está avalado” dice Escamilla. “ Todos mis film están presentados con pruebas plenamente reconocidas y pueden investigar y repetir todo lo que he mostrado”, y respecto como saber la verdad agrega que ”son 1.8 millones las imágenes digitales estudiadas entre el 26 de febrero y 22 de abril del año 1994 correspondientes al proyecto Clementine. Ninguna persona puede acceder ni siquiera a una sola de estas fotos (originales) para estudiarlas y encontrar cosas”.

El sistema de pintar la luna de colores, está desencadenando más interrogantes de quienes son los seres, naves o cosas que están ahí en la luna y si son realmente una amenaza para el ser humano.

Al ver el caso del Crater Aristarchus en Apollo 15 (AS15-88-11980) y con el telescopio Hubble, deja a todos sorprendidos por las grandes estructuras, algunas similares a naves o simplemente desconocidas.

Se dan más interrogantes de quienes o qué podrían ser y más aún de por qué están ahí en la luna. ¿Son pacíficos o son una amenaza para el ser humano?

Fuente: La Gran Epoca.es

Video – Moon Rising Part 1


Artículos / Noticias relacionadas:

About these ads

Una respuesta a Al colorear fotos de la Luna se revelan ovnis, seres extraños y estructuras extraterrestres.

  1. hello Cajón de Sastre , i comment your blog , be a nice blog and perfect. Good for me. useful Personajes and GALERÍA: el llanto de las ‘matadoras’ en su despedida del Mundial content. i will plan to read and review your site.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 177 seguidores

%d personas les gusta esto: