Spielberg genera indignación por una foto en la que posa con un dinosaurio muerto


Colgaron en Facebook una foto del cineasta posando con un “dinosaurio que acaba de sacrificar” • El usuario pretendía criticar las imágenes de la animadora estadounidense Kendall Jones • Muchas personas no captaron la ironía y condenaron a Spielberg por “matar” al dinosaurio.

EUROPA PRESS
14.07.2014 – 09:40h PST

El director de cine Steven Spielberg con un Triceratops
El director de cine Steven Spielberg con un Triceratops en el set de rodaje de la película ´Parque Jurásico´. (FACEBOOK)

La publicación de varias fotos de una animadora de safaris estadounidense, Kendall Jones, que saltó a la fama de las redes sociales por sus instantáneas con animales de caza mayor muertos, y la reciente polémica por una fotografía de la modelo belga Axelle Despegielaere con un antílope Oryx muerto, ha sensibilizado a las redes sociales respecto a la caza mayor.

El usuario Jay Branscomb quiso llamar la atención al respecto ironizando con una fotografía rescatada del set de rodaje de Parque Jurásico (1993), en la que Spielberg posaba con una de las criaturas de su película.El usuario publicó la imagen en Facebook con el mensaje: “Vergonzosa fotografía de un cazador recreándose y posando feliz junto a un Triceratops que acababa de sacrificar. Por favor, comparte en tu muro para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre”.En pocas horas la foto se hizo viral y los comentarios abarrotaron la publicación generando una gran polémica en las redes. Muchas personas se tomaron en serio esta imagen y condenaron con duras palabras a Spielberg por posar con un animal muerto, sin percatarse de que el cineasta posaba con un muñeco y que el supuesto animal se extinguió hace millones de años.Comentarios como “Asesino”, “Dios mío, ¿como puedes matar así a una criatura inocente”, o “despojo humano” fueron algunas de las palabras dedicadas al director por aquellos que no entendieron la broma.

Otros usuarios de la red social entendieron la ironía y animaron la discusión para continuar con las bromas, logrando que la publicación haya alcanzado 16.000 “me gusta” y se haya compartido más de 40.000 veces.

Tomado de: 20 Minutos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: