Los números de 2015


Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 110.000 veces en 2015. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 5 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Una respuesta a Los números de 2015

  1. finance service dice:

    hola, usted está listo para buscar, ya sea para aumentar sus actividades, ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero se le prohíbe la banca o el archivo fue rechazado en el banco. Soy un individuo que la concesión de préstamos que van desde € 2.000 a € 1.000.000 a cualquier persona capaz de cumplir con las condiciones. No soy un banco y que no requieren una gran cantidad de documentos a confiar en usted, pero usted debe ser justo, honesto, inteligente y confiable. Doy préstamos a las personas que viven en Europa y en todo el mundo (Australia, Francia, Bélgica, Canadá, Suiza, Rumania, Italia, España, Portugal …). Mi tasa de interés es del 3% an.si necesita dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estoy a su disposición para cumplir con mis clientes en un máximo de 3 días desde la recepción de su formulario de solicitud. si está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información.

    Me gusta

Responder

