Información general


Debido a problemas de conexión a internet y a cambios laborales no me será posible durante un tiempo mantener actualizado este blog tanto como quisiera y les pido mis disculpas por ello. Todo el contenido, formato y estructura se mantiene lo único que se afectará será la frecuencia con la que publico artículos.

Quiero aprovechar para agradecer todo el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo y asimismo felicitar a Rossana Rojas que una vez más ha sido la participante que más comentarios ha hecho en el blog.

En una entrada anterior se publicaron algunas cifras de la actividad del blog en el 2015.

Muchas gracias de nuevo.

Ángel Luis Martínez Acosta (Cajón de Sastre)

Nota del 16 de agosto del 2016 Definitivamente abandono la posibilidad de mantener actualizado este blog. No voy a cerrarlo porque hay algunas entradas que tienen un gran tráfico por el interés que han despertado. Las páginas ya publicadas las iré actualizando como hasta ahora en la medida de mis posibilidades. Gracias.

2 respuestas a Información general

  1. Buenas noches; Ángel Luis, gracias por el comentario que hace con respecto a mi. Es un placer muy grande recibir sus correos, que me encantan, también me siento muy alagada que por tercera ves sigo llevando el primer lugar, de verdad que eso me alaga como seguidora y amante a su pagina.
    Esperando que pueda solucionar su problema en Internet, estaré esperando que pronto regrese.
    Deseando para usted, los suyos y su pagina lo mejor de lo mejor para este 2016, que Dios y la Virgen le llenen de bendiciones.
    Hasta pronto.
    Rossana Rojas.

    Me gusta

  2. Literato dice:

    Buenas noches Ángel, muchas gracias por aclararnos pero ya llevas meses sin actualizar la web, podrías decirnos de cuando para nuevas novedades ??

    Saludos cordiales

    Me gusta

Responder

