Rodrigo Fuenzalida, ufólogo: La vida más allá de los confines del planeta.


EMOL.com
Angela Tapia F., Emol

Ampliar imagen«Queremos que aparte del vino, Chile sea conocido por los ovnis”, le dijo un miembro de la Nipon Televisión Network a Rodrigo Fuenzalida, mientras éste asesoraba a su equipo en la ruta ufológica chilena de San Clemente, la que no tardó en ofrecer a los visitantes las extrañas luces que tanto esperaban filmar.

A Fuenzalida, presidente de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile, AION, le causó gracia el comentario del japonés, aunque, dado todos los avistamientos de objetos voladores no identificados que se registran en el país, no encuentra tan descabellada la idea nipona.

Es sociólogo, pero desde hace mucho antes, ufólogo. Su primer encuentro cercano lo tuvo a los 13 años, cuando vio un ovni a no más de 20 metros sobre él. Desde entonces, quiso especializarse en esa incógnita, como dice, “con los pies en la tierra”; no cree en personas contactadas con alienígenas, ni en un sinfín de teorías que llegan a decir que reptiloides de otros mundos viven entre nosotros, disfrazados de humanos…

Leer más…

6 Responses to Rodrigo Fuenzalida, ufólogo: La vida más allá de los confines del planeta.

  1. sergio dice:

    hola rodrigo vivo en santiago de chile y tengo informacion muy importante del tema ovni espero q me puedas llamar es urgente mi numero es 98816390 y alguna persona q lea este mensaje ijalas pueda avisar a rodrigo gracias

    Me gusta

  2. Matias Retamal dice:

    Hola Rodrigo Hoy 31 de octubre de 2010 me saque una foto en el campo y atras de mi sale un objeto muy raro que me gustaria que fuese analizada por usted. Adios .

    Me gusta

  3. Hola mi nombre es Sergio poulain , le comento que este pedazo de mi historia le puede llegar a interesar no es toda es solo un pedacito tanbien le comento que tengo en mi poder un Pedas de ovni o material ovni lo que le puedo decir es que tengo todos los análisis respectivos y fotografías esto no es un pedacito de material como lo que sale en Internet y al final es un meteorito o algo esto es algo comprobado por la nasa y por un montón de científicos .bueno si le interesa esto puede mandarme un email a la dirección que sale abajo de la historia si usted quiere le puedo enviar todo .
    Desde ya muchísimas gracias por su tiempo
    Mis mayores respetos hacia usted saludan atte. Sergio Poulain

    Avistamiento de un OVNI comprobado científicamente

    En el verano de 1967 una familia vivió el avistamiento de un OVNI en plena cordillera de los Andes. A diferencia de los demás avistamientos, este caso tiene pruebas científicas e irrefutables acerca de su existencia. El objeto volador, una vez que se alejó de ellos, les dejó un extraño elemento que fue estudiado por numerosos científicos de conocidas y respetables entidades como la NASA, laboratorios de la ex Unión Soviética entre otros.

    Está en nuestro poder toda la documentación correspondiente a este caso, el testimonio de uno de los integrantes de la familia y fotografías sorprendentes de lo que dejó ese OVNI.

    Es una investigación seria y comprobable, avalada por importantes entidades científicas a nivel mundial.

    Atentamente:

    Sergio Poulain

    e-mail: sergiopoulain@gmail.com
    Teléfono celular: +54 351 3087232 (únicamente en español)

    Me gusta

  4. oscar ahumada dice:

    hola como esta no queria escribir a nadie de lo que yo tengo en mi poder, que son muchas fotos de ovnis sacadas desde el 30 de enero hasta hoy entre limache y olmue , por temor ha que no aparescan mas objetos . espero su contacto en forma seria y discreta mediante el msn y luego le dare mi fono para contacto directo gracias.

    Me gusta

  5. claudio faundez dice:

    hola rodrigo, espero que estes muy bien, mi nombre es claudio faundez , vivo aca en la ciudad de La Serena IV region,
    bueno rodrigo primero quiero decirte que respeto muchisimo tus investigaciones de ( ufologia ), y soy muy creyente del tema ovni, por lo tanto , me gustaria ser parte de tu organicacion, mira por que te cuento esto y te respeto , por que estube trabajando por muchos años en las Fuerzas Armadas, especialmente en la Fuerza Aerea y Carabineros de Chile, te cuento esto para que sepas que soy yo una persona muy seria con cuarenta años de edad ya, y bueno lo que quiero contarte es que Tambien e tenido mis experiencias como tu y otras personas serias y respetables en el tema OVNI.
    Pero lo que me paso hace ya una semana atras , fue bastante impactante y dramatico y me gustaria contarte mi caso. bueno me despido de ti con un fuerte abrazo y un saludo muy especial a la gente que esta contigo y esperare tu contacto, te dejo mis contactos.
    Correo ( robblewilliams_claudio@hotmail.com.)
    fonos : cel. 67950550 y de casa 051-293749.

    Me gusta

    • cristian dice:

      ola rodrigo.. mi nombre es cristian y he tenido experiencia donde creo haber sido abdicido por seres con forma humana.. yo y una amiga nos paso lo mismo y nos perdimos como 3 horas y recordamos cosas similares pero solo fracciones de segundo.. también tengo un amigo que tiene material fotográfico de alistamientos que el tubo en reiteradas ocasiones.. dejo mi correo para que me puedas contactar y ver si puedes analizar nuestro caso de antemano muchas gracias..

      riverareloncavi@hotmail.com

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.