Descubren una tumba egipcia de hace 4.350 años en la necrópolis de Saqara


Arqueólogos australianos han descubierto una tumba de la época faraónica, datada hace alrededor de 4.350 años, a unos 30 kilómetros al suroeste de El Cairo, informó hoy el ministro de Cultura de Egipto, Faruq Hosni. El ministro, citado por la agencia egipcia de noticias Mena, precisó que el mausoleo fue hallado en la localidad monumental de Saqara, y su construcción se remonta a las dinastías V y VI, que gobernaron Egipto entre los años 2500 y 2190 antes de Cristo.

Leer noticia
Fotografía cedida hoy 19 de febrero por el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto que muestra una estatua de madera del antiguo imperio, fechada alrededor del 2.350 A.C.

2 Responses to Descubren una tumba egipcia de hace 4.350 años en la necrópolis de Saqara

  1. Anónimo dice:

    qe foto ams asqerosa
    pero me ssirb un besooo

    sofii

    Me gusta

  2. wooww
    todo lo ke tenga k ver kon eso
    me interesa
    tengo 16 años y me gusta todo lo ke tenga
    ke ver kon el antiguo eipto
    sus tumbas y todo eso

    esta zuper la informacionn

    biiiee

    girlfriend_080593@hotmail.com

    por si ai mas informacion de estas

    biie♥

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.